SIHAY

Yacopini Motors trae una novedosa técnica de desinfección a Mendoza

Este tiempo de pandemia que atraviesa la provincia necesita nuevas técnicas para llevar a cabo la limpieza de los objetos que más utilizamos a diario. Ante esto Yacopini Motors, concesionario oficial de Chevrolet

Advertisement
en Mendoza, presentó para la provincia una novedosa técnica de desinfección para los automóviles.

Chevrolet Onix 2020 Test Drive Palmares

Este proceso presentado para desinfectar vehículos utiliza el ozono, dejando de lado los químicos que suelen emplearse y muchas veces traen consecuencias, no solo para el vehículo sino también para las personas que lo utilizan.

¿cómo actúa la desinfección por ozono?

El ozono es potente desinfectante, se dice que es hasta 3.000 veces más potente que el cloro. El ozono es capaz de arrasar con virus, bacterias, hongos, formaciones mohosas y más, sin necesidad implementar productos químicos. Además, realiza su tarea en tiempos más rápidos que otros métodos y, al tratarse de un gas, alcanza zonas que con otros productos no se puede.

El método de desinfección por ozono es aprovechado por cientos de talleres alrededor del globo. También este método sirve para neutralizar olores en los vehículos, ya sea en los circuitos de climatización o en los tapizados.

Máquina de Ozono

Máquina de Ozono (imagen ilustrativa)

En los autos, la desinfección por ozono (O3) actúa sobre los agentes nocivos (virus, bacterias, hongos, mal olor, etc) cuando logra inundar todos los rincones del habitáculo, una vez cubierto todo ese espacio se trasforma en oxígeno (O2) y arrasa con todos los males del interior. El sobrante del ozono, se diluye al momento de ventilar, ya sea utilizando la misma máquina que genera esta sustancia o utilizando el sistema del automóvil.

Los precios

Yacopini Motors, parte de Territorio Yacopini, ofrece este servicio único en Mendoza en su apartado de Post Venta. La desinfección tiene una duración aproximada de 40 minutos y el precio ronda los $3.500.

Para más información sobre este servicio, pueden comunicarse con el concesionario por las siguientes vías:

Webwww.yacopinigm.com.ar

Línea directa: +54 261 4222848

Call Center: +54 261 4439300

WhatsApp: +54 261 4687996

Recepción Ventas: +54 261 4687996

Servicio: +54 261 3384611

Facebook Yacopini Motors

Instagram Yacopini Motors

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *