SIHAY

La más esperada: en julio llega a la Argentina la nueva Chevrolet Tracker

Chevrolet Tracker 2020

La SUV Chevrolet Tracker se ha convertido en el vehículo de más rápido crecimiento en ventas en Brasil. Desde el lanzamiento de la nueva generación a fines de marzo, la demanda del producto ha aumentado tanto en los concesionarios como en los canales digitales de la marca.

Advertisement

Éxito en Brasil

En los meses de abril y mayo, Tracker fue el único modelo que registró aumentos en los patentamientos en comparación con el mismo período del año pasado. El análisis considera la clasificación de los 50 automóviles y vehículos comerciales ligeros más populares del mercado.

El resultado es bastante ilustrativo, especialmente en el contexto actual, cuando se registra una retracción en las ventas de automóviles de casi el 75% en promedio.

Chevrolet Tracker 2020

Otro hito relevante fue el liderazgo entre los SUV en el primer mes de ventas de la nueva Tracker. La posición se mantuvo en mayo y la ventaja respecto de los rivales se incrementó, principalmente en el canal directo de ventas minoristas al consumidor final (excluyendo las ventas mayoristas a empresas y propietarios de flotas).

Novedades

Además de la extensa lista de equipos de conectividad, confort y seguridad, la nueva Tracker también se destaca por su mecánica. Ofrece una nueva familia de motores turbo de alta eficiencia y rendimiento que lo posiciona como el SUV más económico en su categoría, según Inmetro (Instituto Nacional de Metrología, Normalización y Calidad Industrial de Brasil).

Chevrolet Tracker 2020

¿Cuándo llega?

Desde Chevrolet anuncia que la presentación de la nueva Tracker será en julio, además, se encuentran preparando un evento de presentación online, tal cual vienen realizando las marcas por el contexto de pandemia.

En Mendoza

Todas las novedades de Chevrolet, las encontras en Yacopini Motors, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *