Hace poco la plataforma conocida hasta ahora como Toyota Mobility Services pasó a denominarse Kinto Share. Se trata del nombre de la marca de soluciones de movilidad de Toyota a nivel global, que ya está operando en nuestro país.
Este nuevo servicio agrega gestión de flotas y suscripción, y reemplaza a la modalidad conocida como Toyota Mobility Services, lanzada en noviembre de 2018. Inicialmente llega a la Argentina y Brasil, y paulatinamente se expandirá a otros países de América Latina.
Con la llegada de Kinto Share se formalizará el negocio de soluciones de movilidad para empresas (alquiler y gestión de flotas), adoptando el nombre de Kinto One. En el corto plazo, también llegará Kinto Flex, un servicio que funcionará por suscripción.
Toyota Mobility Services cosechó en poco más de un año y medio 19.000 usuarios, alcanzando alrededor de 7.500 alquileres. Estos resultados indican que, sin dudas, la tendencia a demandar vehículos para uso ocasional está en aumento.
Su uso
De la misma manera que su antecesor, KINTO permite realizar las gestiones mediante su app para dispositivos móviles, puede ser descargada para Android e iOS. Esta app no tiene costo de descarga y en ella los usuarios podrán elegir el vehículo que más se adapte a las tareas que necesitan realizar.
Toyota Yacopini forma parte de la red de concesionarios oficiales de la marca, de esta manera cuenta con todos los vehículos del catalogo y desde allí se pueden retirar una vez realizada la transacción.
Precios
Los primeros precios publicados corresponden a una renta por treinta días, estos precios no incluyen IVA. En la oferta de vehículos entramos desde el Etios hasta el híbrido Prius.
Toyota Etios – $36.710 + IVA
Toyota Yaris – $60.463 + IVA
Toyota Corolla – $66.579 + IVA
Toyota Prius – $66.579 + IVA
Toyota Hilux 4×4 – $59.207 + IVA