SIHAY

El Jeep Wrangler Rubicon V8 más bestial de todos los tiempos salió a la luz

JEEP WRANGLER RUBICON 392 CONCEPT V8

La marca de las siete barras presentó a modo de concept un Wrangler muy especial. Se trata de la versión Rubicon 392 Concept, el primer Jeep

Advertisement
Wrangler con motor V8 de la historia del modelo, que no tenía una alternativa con una disposición semejante desde 1981, cuando era denominado CJ y no Wrangler.

De los 125 caballos que rendía el modelo de 1981, el nuevo concept Rubicon 392 supera cualquier tipo de previsión. El V8 de 392 pulgadas cúbicas (6.4 litros) entrega 450 caballos de fuerza, que le permiten alcanzar los 100 km/h en tan solo 5 segundos.

Esta bestia, aseguran desde Jeep, tiene grandes probabilidades de llegar a la producción. Para lograr esto, la marca trabajó en los puntos de apoyo del motor, que le permitieron instalar semejante bestia en el 4×4. Además la estructura y el chasis debió ser optimizado para que pueda resistir tal nivel de potencia.

JEEP WRANGER: PRIMERA VEZ V8

El Wrangler Rubicon 392 está equipado con transmisión automática de ocho velocidades, que también ha sido reforzada para la ocasión. Al mismo tiempo, las suspensiones brindan un esquema elevado en dos pulgadas (unos cinco centímetros) para mejorar las características fuera de camino. Se destaca por contar con diferenciales delantero y trasero con bloqueo electrónico.

En cuanto al diseño presenta un capot con formato deportivo y toma de aire, que le provee un estilo único. Asimismo cuenta con llantas y neumáticos con características optimas para un manejo extremo. También ofrece detalles específicos, como malacate, paragolpes y techo de lona corredizo.

La producción de esta imponente variante del Wrangler debería llevarse a la producción en breve, al menos como una edición limitada. ¿Te gusta?

JEEP EN CUYO

Todas las novedades de la marca las encontrás en Lorwest, concesionario oficial.

CANALES

E-commercewww.tiendagrupolorenzo.com.ar

FacebookLorwestconcesionario

InstagramLorewest.bylorenzo

 

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *