SIHAY

Supersale Lorenzo: Fiat Cronos con descuentos y entrega asegurada

Fiat Cronos

El reconocido grupo de concesionarios oficiales de Fiat, Jeep, Ford y Shineray en Cuyo, presenta su campaña con descuentos imperdibles para acceder a un 0KM por tiempo limitado. Lorenzo Automotores

Advertisement
, concesionario oficial de Fiat, tiene al sedán Cronos con distintos descuentos, bonificaciones y hasta entrega asegurada.

Con el Supersale de Lorenzo el suscribirse al plan de Cronos para la versión Drive 1.3 MT tiene una cuota inicial de $10.516 y también incluye: 10% de descuento en servicio de 100.00 km, 15% de descuento en accesorios y $50.000 en gastos de entrega + polarizado. Además, el sedán cordobés tiene adjudicación asegurada en la cuota 2 con el 20% del valor del auto.

Ficha del Cronos

La versión Drive 1.3 MT está equipada con el motor Firefly de cuatro cilindros 1.3 de 99 CV de potencia. El cambio es manual de cinco marchas. Esta versión trae como elementos de serie, volante con comandos de audio y telefonía, aire acondicionado, dirección eléctrica, cristales eléctricos (delanteros y traseros), cierre eléctrico, llave con mando a distancia,  retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos de 3,5 pulgadas, sistema ISOFIX, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, apoya-cabeza central trasero y alarma.

Como opcionales están disponibles: central multimedia Uconnect de 7″, faros antiniebla, llantas de aleación de 15”, sensor de estacionamiento trasero.

Fiat Cronos

TIENDA ONLINE

Para conseguir cualquiera de las ofertas del Supersale, pueden ingresar al sitio e-commerce de Grupo Lorenzo, en www.tiendagrupolorenzo.com.ar.

El sitio es fácil de usar, intuitivo y rápido. Permite que en menos de diez minutos el cliente se pueda suscribir a un 0KM, todo desde la comodidad de su casa. Es así que en tres pasos se puede realizar la operación de compra. Se elige el modelo que más guste, luego se paga la cuota inicial (por medio de Mercado Pago) y en menos de 24 horas se comunican con la persona para completar la documentación formal, todo 100% digital.

Así mismo, para tranquilidad del cliente se brinda asesoramiento (siempre online) durante todo el proceso de compra y  a través de los operadores del sitio responderán diferentes dudas y consultas.

Vías de comunicación:

Web: lorenzoautomotores.com.ar

WhatsApp: 261 212-6144 / 260 439-0596.

FacebookLorenzoautomotores

InstagramLorenzoautos

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *