SIHAY

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré: aventura y poder garantizados

Yamaha suma una nueva figura a su segmento Adventure On/Off, se trata de la Yahama XT1200ZE Super Ténéré, una moto que marca presencia y sin dudas no le teme a los caminos más difíciles.

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré

Diseño

La Súper Ténéré fue diseñada para convertirse en la motocicleta de aventura más completa: combina robustez y fiabilidad con un tipo de conducción ágil y sencilla. Además cuenta con avanzada tecnología no sólo para aumentar los niveles de seguridad si no llevando la capacidad de ajuste y configuración de la unidad al máximo.

Su interior

Esta máquina de Yamaha cuenta con un motor bicilíndrico en línea, 4T, DOHC de refrigeración líquida y la cilindrada es de 1199 cc. Se alimenta por inyección electrónica y su transmisión es de seis velocidades. El tanque de combustible, tiene capacidad de almacenar hasta 23 litros.

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré

La Súper Ténéré cuenta con un YCC-T, control de tracción de 3 etapas y mapeo D-mode exclusivo de Yamaha. Su centro de gravedad es bajo y centralizado, lo que permite al rider llevar una conducción ágil, sin problemas.

Esta Adventure emplea un chasis bastidor de larguero central. En tanto, la suspensión delantera y trasera es con ajuste electrónico, al frente equipa horquilla telescópica y basculante para la trasera. Cuenta con sistema unificado de frenos con ABS. Sus llantas son de aluminio radiales, su neumático para el frente es de 110/80 R19 M/C 59V, mientras que el trasero es de 150/70 R17 M/C 69V.

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré

La XT1200ZE convierte un viaje en una experiencia única y una oportunidad de desafiar cualquier límite. Esta imponente moto se ofrece con dos tipos de colores

Precio

La Yahama XT1200ZE Super Ténéré tiene un precio de lista de USD $37.600 y garantía de la marca por 3 años.

Yamaha XT1200ZE Super Ténéré

En Mendoza

Esta y todas las novedades de Yamaha, las encontrás en Pueyrredón Motos, concesionario oficial. Pueden comunicarse con Pueyrredón vía Whatsapp al 2612184707 o visitar las instalaciones del concesionario en Carola Lorenzini 50, Godoy Cruz.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *