SIHAY

Volkswagen y el adelanto del Tarek, el SUV de producción Argentina

VOLKSWAGEN: EL PROYECTO TAREK CADA VEZ MAS CERCA

Volkswagen presentó hoy en sus redes sociales el teaser de su próximo vehículo de producción nacional, denominado como Proyecto Tarek. La pieza muestra, a través de Facebook, la silueta y el frente de un SUV del que en pocos días se conocerá su nombre.

Advertisement

Se trata de un paso más en la concreción del Proyecto Tarek, un crossover que estrenará nuevas tecnologías en nuestra región, y que posicionará a Volkswagen con una oferta de SUVs nutrida, que en el futuro se compondrá de los T-Cross, Nivus, Tiguan, y el futuro modelo nacional de proyecto Tarek.

 

Volkswagen Tharu

Tharu, un SUV de VW para China. El proyecto Tarek estará basado en este vehículo.

El Centro Industrial Pacheco se está preparando para el lanzamiento del Proyecto Tarek, primer SUV que la marca Volkswagen producirá en Argentina. Este proyecto demando una inversión de USD 650 millones, que tiene como objetivo implementar la nueva plataforma global MQB, y una totalmente nueva planta de pintura.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO de Volkswagen Group Argentina, remarcó «Seguimos avanzando conforme lo planificado para el lanzamiento de nuestro primer SUV de producción nacional. Es para mí motivo de orgullo poder empezar a revelar de a poco este vehículo que produciremos desde nuestra Planta de General Pacheco para toda la región, y que forma parte de la ofensiva SUV de la marca Volkswagen»

En Mendoza

Todas las novedades de Volkswagen, las enconctrás en Yacopini Süd, concesionario oficial y parte de Territorio Yacopini.

Envia tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *