Con el décimo mes ya entre nosotros, Renault actualizó todas las promociones vigentes para sus vehículos más importantes. Una de las primeras que les acercamos es la del citycar Kwid.
Para este mes, el vehículo Renault líder del “segmento A”, se ofrece con una bonificación de $70.000. Además, la marca ofrece la posibilidad de financiar hasta $400.000 a 18 meses con una tasa especial de 4,9%.
Características del Kiwd
El Kwid emplea un motor naftero de tres cilindros en línea de un litro de cilindrada. Este motor entrega 66 CV de potencia máxima y está asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.
En equipamiento, el citycar se presenta con muchas comodidades para el conductor, como sistema Media Nav y GPS integrados, pantalla táctil de 7” con conectividad para móviles entre otras características.
La seguridad no falta en este Renault, ya que encontramos cuatro airbags (dos frontales y dos laterales), cinturones de seguridad inerciales, anclajes ISOFIX en las plazas traseras para asientos de bebes, frenos ABS y EBV.
Este Renault presenta un andar muy suave y su consumo no es desmedido, por esto y otras características es uno de los vehículos que más eligen de la marca francesa.
Pueden conocer nuestra opinión complet sobre el Kwid en este Test Drive especial (click).
¿Cómo conseguir el Kwid?
Este auto y toda la línea de la marca francesa están disponibles en el concesionario oficial de Mendoza, Renault Mediterráneo. Puede comunicarse con el concesionario mediante las siguientes vías:
WhatsApp Mendoza: 2615668174
WhatsApp San Rafael: +54 9 260 450-5946
Facebook: Mediterraneoautomotores
Instagram: mediterraneo_automotores
Sitio online
Para conveniencia de los clientes, el concesionario ofrece desde su web todos los vehículos de Renault. Allí podrán encontrar todas las promociones vigentes. Solo basta con ingresar en: mdz.mediterraneo.com.ar
Atención presencial
El concesionario cuenta con sucursales en Godoy Cruz: Av. San Martín 1955; Maipú: Carril Rodríguez Peña 467; San Martín: Las Heras 138 y San Rafael: Av. Mitre 530, atiende al público, siempre teniendo en cuenta la restricción por terminación de DNI, en horario de 10 a 18 de lunes a viernes, mientras que los sábados la atención es de 10 a 13 horas.