A pesar de la pandemia, las marcas no dejan de estar presentes en los principales centros turísticos de la Costa Argentina, principalmente en Cariló o Pinamar. Allí las marcas de pickups se hacen presentes a través de sus stands, como así también gracias a diversas acciones de verano. Por eso decimos que la lucha entre Amarok, Ranger, S10 y Frontier se da en la costa argentina, verano 2021. Estas son las camionetas medianas confirmadas hasta la fecha.
Chevrolet S10
Durante la temporada Chevrolet Argentina estará presente en Cariló. La cita es desde el 30 de diciembre al 1 de febrero, precisamente en el “Paseo del Bosque Chevrolet”, donde se exhibirán todos los modelos y las novedades de la marca para este año.
Como ya es habitual en plena época de pandemia, la seguridad será clave, tanto para la limpieza como el distanciamiento social. Todos los espacios comunes y los test drives seguirán los protocolos para evitar contagios, según establecen las autoridades locales. Entre ellos se podrá ver a la renovada S10, con nuevo frontal, y mejoras de conectividad.
La ubicación de este espacio es en Calandria 1470, donde se habilitará un lugar abierto de 2.600 m2, en el medio del bosque. “Hemos concebido nuestro “Paseo del Bosque Chevrolet” en un lugar abierto donde la naturaleza es la protagonista. Y el marco para exhibir nuestros vehículos con total confort y seguridad para los visitantes”, afirmó Jorge Maiquez, Gerente de Experience Marketing de General Motors Sudamérica.
Ford Ranger
Como es habitual cada año, Ford contará este verano con dos espacios en Pinamar Norte y Cariló. Será a partir del 2 de enero. Según informó la marca del óvalo, los clientes podrán ver los últimos vehículos de la marca, solicitar información a través de códigos QR y realizar el servicio de mantenimiento programado. También retirar productos comprados a través de su tienda oficial.
Los dos espacios estarán ubicados en Cariló (ubicado en Av. Cerezo y Divisadero) y Pinamar Norte (Av. Del Libertador y Selene). Allí, como siempre, se destacarán las pick-ups, entre ellas la nueva Ranger Raptor, como así también la Nueva F-150, para que los clientes puedan conocer de cerca sus equipamientos en materia de tecnología, conectividad y seguridad, junto a sus funcionalidades y detalles de raza fuerte.
Volkswagen Amarok
La marca alemana apunta sus cañones a la Seguridad de Playas, convirtiendo a la Amarok en la pick up oficial de seguridad durante este verano 2021. Las unidades estarán a cargo del operativo en Pinamar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló y Villa Gesell. Para custodiar diariamente 38 kilómetros de costa, Volkswagen cedió a los municipios de Pinamar y Villa Gesell una flota de pick-ups. El objetivo es prevenir y preservar la seguridad de los turistas.
“Es un orgullo para Volkswagen que Amarok sea, por cuarto año, el vehículo oficial del programa de Seguridad de Playas de la costa. Es el operativo más grande de Sudamérica y poner nuestra flota a disposición de las autoridades tiene como objetivo hacer foco en un pilar fundamental para la marca: la seguridad”, expresó Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.
Nissan Frontier
Por el lado de Nissan, la firma japonesa anunció que este verano 2021 también llevará todas sus novedades a Cariló, con un stand en el centro comercial en el que la marca invitará a vivir una experiencia diferente, con sus últimos lanzamientos, destacándose la nueva Frontier X-Gear.
Se trata del “Nissan Next Experience”, un concepto que acompañará a quienes quieran visitarlo. Será desde el 2 de enero al 28 de febrero, en Cerezo, entre Boyero y Calandria. Cada visitante estará alineado con la campaña Limpio & Seguro, que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas. Todos los vehículos exhibidos contarán con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp.
“La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos Nissan Next Experience. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.