Alex Caniggia es noticia en estos días por su polémica participación y salida de MasterChef Celebrity. Es que desde el canal dan la versión de que el participante fue echado por no cumplir con las reglas de la competencia, el propio hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Claudio Paul, jura que nada de eso es cierto y que él mismo renunció al certamen. Lo cierto es que en estos meses de pandemia ha protagonizado otras polémicas relacionadas con autos.
Una tuvo que ver con un incumplimiento de restricciones y su detención en un control en la ruta en el que le incautaron un Fiat 500 que conducía. Mientras que la segunda se relaciona con un video que ostentó en las redes en el que se lo veía manejando un «nuevo Ford Mustang», que al parecer no era tan nuevo y tampoco se sabe si era de él…
Pero vamos de a una polémica…
A bordo del Fiat 500
Algunos diarios nacionales titulaban «Así le quitaron el auto y detuvieron a Alexander Caniggia por romper cuarentena», como es el caso del on line -con fotos- de El Tribuno . Aquí dieron con lujo de detalle que el hijo del ex futbolista fue detenido en un control del peaje Hudson, de la autopista Buenos Aires-La Plata. Además ya había sido notificado anteriormente por violar el aislamiento.
En esta ocasión efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina (DNA) le labraron un acta a Alex en el mencionado peaje situado en el partido bonaerense de Berazategui por incumplir la cuarentena al circular a bordo de un Fiat 500 con su pareja, sin la debida autorización.
Un Mustang nuevo o viejo
Alex parecería ser un gran fanático de los autos y en los últimos meses se mostró por calles de Buenos Aires con un Ford Mustang GT, uno de los modelos más costoso ofrecidos por la marca americana.
Ver esta publicación en Instagram
Según consignaba en ese momento el sitio colega Parabrisas, en el video que subió a su cuenta oficial de Instagram, la estrella mediática asegura que su nuevo auto lo compró durante la cuarentena, aunque las críticas en las redes sociales no tardaron en llegar, ya que rompió el aislamiento y no utilizó el tapabocas correspondiente mientras viajaba acompañado.
En el video se ve el acting donde Alex se acerca manejando el deportivo hasta una persona que lo filmaba, quien le preguntó si le podía limpiar el vidrio. La respuesta fue tajante y extraña «¿Qué pasa, barat? No, salí de acá, sucio. ¿Te gusta mi Mustang nuevo? Me lo compré hoy, en cuarentena. ¿Qué te parece? Chau, me voy en mi Mustang». Guiñando el ojo a la cámara, Caniggia sube la ventanilla y acelera a gran velocidad.
También en su posteo Alex no ahorró en comentarios picantes y polémicos.
Y sobre el Ford Mustang GT, se trata de un ejemplar blanco combinado con dos franjas azules, un estilo similar a la clásica variante Shelby. Pero… no sería la nueva línea lanzada en 2020, sino perteneciente al 2017, es decir sin los recientes cambios estéticos.
El motor es un 5.0 con ocho cilindros en V de 421 CV, asociado a una transmisión automática de seis velocidades y una velocidad máxima que supera los 250 km/h. El precio promedio del auto como 0km ronda los 95.000 dólares. Pero claro, al no ser nuevo como él ostentaba, esto le costó las gastadas de seguidores, quienes lo trataron de mentiroso y farsante.
Las polémicas con Alex parecen no tener fin…
¿Te gustan? Los polémicos autos de #AlexCaniggia en esta nota. Más allá de #MasterChefCelebrityargentina https://t.co/LTblAUQxpi
— cuyomotor (@cuyomotor) May 31, 2021