Las redes están plagadas de challenges o pruebas insólitas, como la que se dió en Changsha, China, cuando un hombre utilizó su imponente Lamborghini Aventador de la peor forma.
Lo que hizo esta persona quedó inmortalizado en un video que está recorriendo el mundo. Este hombre aparece en pantalla sosteniendo una pinza junto al escape del Lamborghini, mientras otra persona acelera el superdeportivo.
El poderoso motor V12 de 6.5 litros de aspiración natural hace que el vehículo de la firma de Sant’Agata Bolognese, saque fuego. Esto motivó a tanto al dueño del vehículo como a quienes lo acompañaban a probar que con la flama que sale del escape puede cocinar un pedazo de carne.
La persona en el interior del Lambo acelera para que se produzca este fenómeno, pero poco después el humo se hace presente y no es la carne lo que se quema, es el motor.
Ni bien comienza a salir el humo, comienza a mostrarse en el suelo una mancha color verde, es el anticongelante que se esparce por el suelo. Esto quiere decir que al llevar el vehículo a tantas revoluciones el vehículo no alcanzó a quemar el combustible, por lo que se crea un vapor, el cual se enciende debido a la altura temperatura que tiene el escape.
Al ver que la situación se salió de control, tanto el “maestro asador” como el “maestro acelerador” tuvieron que poner manos a la obra para que el imponente Aventador no sucumbiera y terminara en llamas.