El clásico hatchback de la marca del óvalo, el Ford Fiesta, tiene nuevo restyling. Además de sumar nueva estética, este vehículo presenta mejoras en equipamiento y mecánica.
La séptima generación del Fiesta suma faros LED para todas sus variantes. Estos faros cuentan con tecnología Matrix LED, la ofrece luces potentes que no encandilan. El vehículo también cuentan con novedades en los paragolpes, mientras que al frente, el logo de la marca se ganó un nueva ubicación en el centro de la parrilla.
Puertas adentro las mejoras tampoco faltan. La cabina suma un panel de instrumento digital de 12,3 pulgadas, mientras que la consola central es una pantalla táctil de 8 pulgadas, que suma un sistema multimedia SYNC 3. El vehículo también cuenta con tecnología FordPass Connect y selector de tipo de conducción.
Respecto a la motorización, el nuevo Ford Fiesta suma una versión con propulsión híbrida, compuesta por una mecánica 1.0 Ecoboost Hybrid de 125 y hasta 155 CV. Esta motorización está asociada a una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. El hatch también seguirá utilizando el motor EcoBoost de 1.5 litros y 200 CV que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y velocidad máxima de 230 km/h.
Para el apartado de seguridad, el hatchback suma Asistencias para la Conducción (ADAS), como Alerta de Dirección Contraria, Sistema Park Assist, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Control de Velocidad Crucero, Detector de Señales, entre otros.