Recientemente Stellantis presentó en Brasil el esperado Fiat Pulse. Este SUV sin precedentes para la marca italiana está empezando a demostrar que pisa fuerte.
Según publicó Motor1 de Brasil, el Pulse consiguió acumular en tan solo 48 horas más de 4.000 reservas. De acuerdo con el sitio, las personas interesadas en ese país pueden solicitar el SUV con una seña de $3.000 reales ($531 USD aprox). Una vez registrada la seña y acordados los pagos, el Pulse será entregado entre 30 y 90 días después, teniendo en cuenta la versión y configuración elegida para el vehículo.
«La reserva de 4.000 vehículos realizada por el cliente individual en dos días demuestra el éxito que tendrá el Fiat Pulse en el mercado. Esto revela cuánto estaba esperando el consumidor por un moderno SUV, tecnológico, conectado y eficiente”, comenta Herlander Zola, director de Fiat Sudamérica al sitio brasileño. Desde Fiat también destacaron que la versión más solicitada del Pulse, es la Impetus T200.
¿Qué ofrece Pulse?
El nuevo Pulse está diseñado para expresar un diseño atractivo y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo.
En Brasil, Pulse se presenta en versiones Drive, Audace e Impetus y cinco configuraciones distintas, todos con distintos agregados de confort, seguridad y tecnología.
Este SUV cuenta con un amplio y moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del propulsor Turbo 200 Flex, el 1.0L tricilíndrico sobrealimentado más potente de Brasil, con hasta 130 CV. El nuevo motor forma parte de la galardonada familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis, y repite el 100% de las innovaciones y tecnologías del conjunto existente, el T270 Flex, que ya equipa el Nueva Toro.
El SUV Pulse llega al mercado con una amplia gama de tecnologías y conectividad, como el sistema multimedia Uconnect. De serie, estará disponible en dos versiones, con pantalla flotante de 8,4 pulgadas y pantalla táctil de 10,1 pulgadas.
El nuevo Pulse es una referencia en el segmento, ya que llegará al mercado con Asistencias avanzadas a la conducción (ADAS) y una amplia gama de tecnologías, con el apoyo de un diseño moderno y avanzado basado en la nueva plataforma MLA.
La llegada del nuevo Fiat Pulse al mercado Argentino está estimada para el primer semestre del año próximo.