A finales de octubre se lanzó el Nissan Kicks X-Play, una edición especial y limitada de su SUV más exitoso de la marca japonesa. Este vehículo se presenta con un diseño único y exclusivo NFT (Non Fungible Token) vinculado a cada una de las 300 unidades que se comercializan en nuestro mercado. Se trata de una obra de arte digital única y certificada, creada por el artista digital Fesq en conjunto con Nissan Design Studio Latin America, para cada persona que adquiera el SUV.
A poco de este lanzamiento, Yacopini Nissan, concesionario oficial en Mendoza, ya tiene en su haber al X-Play. Cuyomotor aprovechó la oportunidad para conocer frente a frente a este SUV único.
¿Qué ofrece el Kicks X-Play?
Tal cual decíamos en principio, este Kicks presenta un diseño único en combinación de dos colores, bi-tono blanco perlado con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada se encuentra en los umbrales de las puertas, encima de la placa de identificación en la tapa del baúl y en los asientos delanteros. En el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para esta versión y se aplicó un acabado rojo a los espejos.
De la misma manera que otras ediciones especiales del vehículo, como el Kicks Champions League, en su parrilla frontal se encuentra el TAG con la numeración de los 300 vehículos que forman la edición.
Otro de sus detalles es su parrilla “V-motion” con los faros arqueados que se extienden hacia atrás sobre los guardabarros delanteros, llantas color negro de 17″y el techo flotante, que da amplitud y mejor visibilidad.
Puertas adentro el X-Play ofrece más exclusividades, como acabados especiales en rojo en las salidas de aire, la base del volante y las dobles costuras del apoyabrazos y asientos en negro y gris.
En materia de tecnología, incluye cargador de celular inalámbrico, con una superficie antideslizante que facilita y simplifica la carga del celular. Además, cuenta con una pantalla de apertura multimedia táctil de 8”, y ofrece equipamientos distintivos como llave inteligente, botón de arranque del motor, panel de instrumentos de 7” en imágenes de alta definición, asientos delanteros con tecnología de gravedad cero, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, dirección eléctrica, faros con sistema Follow me Home, parasol con espejos para conductor y pasajero, baúl con iluminación interna, espejo retrovisor electrónico, entre otros.
Como el X-Play se basa en la versión Advance de Kicks, ofrece el conocido motor 1.6 con 120 CV de potencia y 149 Nm torque. Esta motorización está asociada a una caja de cambios XTRONIC CVT de última generación con modo Sport, que tiene el peso más bajo de su categoría y una aerodinámica eficiente.
Para el apartado de seguridad, este SUV ofrece seis airbags, alerta de cinturón de seguridad desbloqueado (delantero y trasero), controles de tracción y estabilidad – (VDC – Vehicle Dynamic Control), luces de conducción diurna (DTRL); Sistema ISOFIX para asientos para niños; Frenos ABS con control electrónico de frenado (EBD) y asistencia de frenado (BA), Sistema de inicio de rampa inteligente (HSA), cierre centralizado automático de puertas y baúl mientras el vehículo está en movimiento.
El nuevo Nissan Kicks X-Play y todos los modelos de la marca japonesa los encontrás en Yacopini Nissan.
Vías de comunicación:
WhatsApp: +54 261 5336863
Facebook: /YacopiniNissan
Instagram: @YacopiniNissan