Teniendo como protagonista a la nueva pickup Peugeot Landtrek, la marca del León está llevando a cabo una iniciativa inédita en la industria automotriz. Se trata de la expedición ‘Conectando Las Américas’, una aventura épica que consiste en recorrer América en la nueva pick-up mediana de la marca, atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región, haciendo paradas en lugares icónicos y buscando historias locales y aventuras en diversos rincones de cada país por los que circula.
Se han puesto a prueba todos los atributos de la Peugeot Landtrek en distintos relieves, superficies, y situaciones, a veces en las condiciones más extremas. Serán más de 15.000 kilómetros a recorrer. Este evento regional se inició en Los Cabos, México, y luego debió ser detenido por la pandemia. Semanas atrás retomó su curso, acaba de atravesar Chile y hoy ya está en tierra argentina.
El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en 3 pick ups Landtrek, alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia, para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y finalmente desembocarán en la increíble Ushuaia, la ciudad del fin del mundo. Esta expedición busca unir Latinoamérica a través de esta nueva y esperada camioneta mediada del León, marcando un reinicio para el león en el competitivo segmento de las pick-ups medianas.
Para Francisca Roman Trujillo, Brand Manager Peugeot Chile, Importadores Sudamérica, y responsable de esta increíble expedición, “La nueva Peugeot Landtrek está despertando un interés y un deseo enormes en cada pueblo o ciudad por los que pasa y pasó desde su inició en Los Cabos, México. Fue un gran acierto haber realizado esta expedición que nos da la posibilidad de demostrar la calidad y confiabilidad de este nuevo producto de la marca, recorriendo los suelos de diferentes países latinoamericanos. Estábamos ansiosos de que por fin llegara a Ushuaia, ciudad maravillosa, y para eso falta muy poco. Ya estamos en suelo argentino y en pocos días más cumpliremos el objetivo de que nuestra nueva Peugeot Landtrek llegue al fin del mundo”.
Para Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina, “La nueva Peugeot Landtrek llega a nuestro país para darnos la oportunidad de conocerla de una manera real, distinta y dinámica, en un escenario local y familiar, un hecho que refleja el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y consumidores. La expedición “Conectando Las Américas”, nos da la posibilidad de descubrir un vehículo moderno, tecnológico, robusto y con el ADN de la marca Peugeot. Esta pick up, que arrancaremos a comercializar el año próximo en nuestro país, viene a complementar nuestra amplia oferta de productos y el liderazgo de nuestra marca en el mercado de vehículos comerciales, junto con Peugeot Partner, Expert y Boxer”.
Para Franklin Bendahan, Director de Marketing de Peugeot Argentina, “La estrategia de la internacionalización de la Marca Peugeot está clara. América Latina fue la elegida a nivel mundial en lanzar este modelo, lo que refleja la gran importancia que el mercado de las pick-ups significa para Peugeot en este continente. En constante evolución, este segmento representa más de 2,4 millones de ventas anuales en el mundo, siendo más de 400 mil sólo en Latinoamérica, lo que asegura para Peugeot Argentina -sin dudas- un gran mercado para explorar”.
En Mendoza
Todas las novedades de Peugeot las encontrás en Automotores General San Martín, concesionario oficial.