Fiat se prepara para cerrar el año con dos grandes lanzamientos, uno de ellos el nuevo Fiat Fiorino y el otro, la nueva Fiat Strada Ranch, una versión tope de gama de la camioneta chica.
Durante este tiempo la marca ha estado realizando pruebas con la Ranch en Brasil. Ahora, de cara a su presentación, los paparazzis la capturaron casi sin el camuflaje característico de las pruebas.
Gracias a las imágenes exclusivas del sitio brasileño Autos Segredos, se puede apreciar que la Stranda Ranch, a diferencia de su pariente la Toro Ranch, no contará con detalles en cromado, ya que predominan los tonos oscuros, desde la parrilla hasta el parachoques. Otro de los detalles que salen a la luz, es que la Strada lucirá llantas de aleación de 15”, con terminación diamantada y tendrá montados neumáticos Pirelli Scorpion ATR. En la parte trasera se muestran detalles en el portón de la caja, teniendo el logo presente de la edición especial de la marca.
En cuanto al interior, si bien aún no ha sido develado, ni por la marca ni por los paparazzis, se espera que tenga similitudes con la Toro Ranch, incluyendo la misma tecnología multimedia.
Para el apartado de la motorización, la Fiat Strada Ranch se presentará con el motor Firefly 1.3, el cual ya cuenta con las actualizaciones requeridas en el país para reducir las emisiones contaminantes. La potencia en este caso será de 101 CV, mientras que su torque alcanzará los 135 Nm. Este propulsor está asociado a una caja automática CVT de siete marchas simuladas.
La nueva Fiat Strada Ranch se presentará en Brasil en diciembre, mientras que para Argentina se espera que haga lo propio en algún punto del primer trimestre del 2022.