Recientemente Mendoza recibió una nueva marca de motos, la cual se sumó a toda la vasta oferta con la que cuenta la provincia, hablamos de Voge.
Voge pertenece a Loncin Holdings, el gigante chino que fue responsable de fabricar motores para las emblemáticas motocicletas de BMW. Vogue irrumpió hace no mucho tiempo en la escena mundial, presentando tres líneas de motos que, de acuerdo a la marca, representan diversión, libertad y agresividad.
Una de las características de la empresa es que buscan crear motovehículos de alta gama a precios accesibles, sin comprometer diseño, tecnología y componentes de calidad. Para lograr esto Voge cuenta con el apoyo de prestigiosas marcas de componentes como Bosche para inyección y ABS, Kayaba para suspensiones, Nissin para frenos y hasta Pirelli aparece para suplir el apartado de neumáticos.
Mendoza cuenta con su concesionario oficial de Voge de la mano de Pueyrredón Motos. Esta nueva marca se encuentra emplazada en Av. San Martín 225, Godoy Cruz. Cuyomotor visitó las instalaciones para conocer los imponentes modelos que ya pueden conseguirse en la provincia.
Como se dijo anteriormente, el line-up de Voge está compuesto por tres plataformas, 300, 500 y 650. La línea 300 se presenta con cuatro modelos AC, DS, R y RR. La línea 500 viene en modelos R Naked y DS Dual Sport. Por último la línea 650 se presenta en modelo DS.
Algunos modelos en detalle:
Voge 300 R
Esta moto naked con estilo deportivo, demuestra agresividad con sus marcadas líneas y acabados que simulan la fibra de carbono.
La 300 R se presenta con un motor de 292 cc capaz de entregar 29 CV de potencia a 8.500 rpm y 25 Nm de torque a 7.000 rpm. Su velocidad máxima es de 135 km/h.
Utiliza una inyección electrónica y ABS Bosch. Su freno delantero es doble disco de 300mm, pinzas de 2 pistones, mientras que el trasero es de 220 mm y pinza de 1 pistón. Ambos son de la marca Nissin. La suspensión delantera es horquilla invertida de 35 mm y tiene 100 mm de recorrido. La trasera en cambio es monoshock con bieleta, ambos de KYB.
Voge 500 DS
Esta aventurera se presenta con un aumento de potencia y motor Euro5, nuevos discos de freno flotantes, pantalla parabrisas ahumada, entre otras novedades.
La 500 DS cuenta con un motor bicilíndrico de 471 cc capaz de entregar 47 CV a 8.500 rpm y 42,5 Nm a 7.000 rpm. Esta versión cuenta de serie con tablero TFT color, las 3 valijas metálicas, cubre cárter, caballete central y defensas.
El chasis de esta Voge es multitubular, la suspensión delantera es de horquilla invertida de 41 mm y 150 mm de recorrido. La trasera en cambio en monoshock con bieleta de 61 mm de recorrido. El freno delantero es de doble disco de 298 mm, pinzas de 2 pistones. El freno trasero es de a disco de 240 mm, pinza de 1 pintón.
Todos estos modelos y más, ya están disponibles en el concesionario oficial de Voge en Mendoza.