En días arranca el Hot Sale 2022 y la sección de autos y accesorios y servicios vuelve a ser protagonista del menú principal del evento más importante de compras on line de la Argentina, como lo fue también en su versión 2021.
De esta manera se puede entrar directo al área de Autos, donde se podrán encontrar algunas marcas directas como lo es la oficial de Chevrolet, que hasta el momento sería la que aparece como terminal directa confirmada. También se podrá ir directo a todas las ofertas.
En cuanto a las relacionadas con productos y servicios hay otras tantas, entre las que se encuentran concesionarios como Grupo Dietrich, Norauto o Grupo Randazzo.
También hay petroleras como Shell o Seguros como Mapfre o San Cristobal, entre muchas otras opciones.
Además hay una serie de innovaciones en esta nueva edición que es importante conocer y compartimos a continuación:
Lo nuevo para Hot Sale 2022
La Cace (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) está lista para la novena edición de Hot Sale, que es uno de los eventos de ventas online más importante del país y que ahora se realizará los días 30, 31 de mayo y 1 de junio.
Este año Hot Sale evolucionó e incorpora novedades enfocadas en mejorar la experiencia de los usuarios. Algunas de estas son:
- El Live shopping: luego del éxito en el último CyberMonday, el streaming de marcas en vivo hace su debut en Hot Sale. 12 empresas mostrarán sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios. Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto. Las transmisiones se realizarán los días lunes 30 y martes 31 de mayo, entre las 18.30 y las 22.00hs de cada día.
- Historias: los usuarios encontrarán en el sitio oficial del evento, un carrusel de historias similar al de redes sociales, donde podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Además, habrá una historia exclusiva de Hot Sale, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
- Mega Ofertas top estrella: los usuarios al ingresar al sitio podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas, cómo se podía observar en ediciones anteriores. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.
- MegaOfertas Bomba: una vez por día, durante los tres días de evento, se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12:00hs del mediodía. Las MegaOfertas Bomba estarán disponibles sólo por una hora y/o hasta agotar stock.
- Contenidos destacados: también estará disponible una landing page con ofertas destacadas de las marcas participantes. De esta forma, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas, todo en un sólo lugar.
- Más clickeados: en esta sección, los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos más clickeados, para que vean que es lo que más está generando interés entre otros usuarios, y conocer las mejores oportunidades.
- Nuevos filtros: la web tendrá nuevos filtros más funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.
Para conocer precios de autos en todo momento, más allá del Hot Sale se puede entrar a la sección de Precios Oficiales de Cuyomotor.