En 2019 Kymco, la marca china de motos, llegó a Mendoza de la mano de Pueyrredón Motos, presentando importantes modelos de su lineup. Ahora la marca refuerza su compromiso en la provincia y el país con Mobility Solutions, su nueva campaña inspirada en la movilidad urbana.
A fin de presentar productos acordes a las tendencias globales, Kymco entiende que el futuro de la movilidad está centrado en la forma de trasladarse. Y es bajo ese concepto que la compañía lanzó su más reciente campaña publicitaria.
Ver esta publicación en Instagram
Mobility Solutions for your Life se presenta a la moto como el aliado para las personas que buscan moverse con mayor libertad, agilidad, conciencia ambiental, seguridad y estilo. Esta campaña surge acorde a las tendencias globales.
“Nos movemos en un mundo en donde la movilidad sustentable en las grandes ciudades cada día cobra mayor relevancia; de hecho, la marca ya ofrece una gama amplia de productos eléctricos en muchos mercados, señalando el camino hacia donde nos dirigimos”, explicó Agostina Grippo, Brand Manager de Kymco en Argentina.
“Tras dos años de pandemia en donde el foco estuvo en quedarnos en nuestras casas para cuidarnos, es que pensamos que la solución hoy no está en dejar de movernos, sino en hacerlo mejor. Por eso, desde Kymco buscamos inspirar soluciones de movilidad para la vida, que nos ayuden a desplazarnos de forma más libre, livianos, ágiles, seguros y sobre todo, optimizando nuestro tiempo”, agregó.
Es en esta línea que la nueva campaña publicitaria de Kymco se presentó fundamentalmente en plataformas digitales y se desarrollaron activaciones en circuitos urbanos que reúnen a los principales usuarios tanto de Scooter como Maxi Scooter, modelos que ofrece actualmente la marca en el mercado local. Siempre con la premisa de mostrar las tendencias dentro de la movilidad moderna y de inspirar conceptos de libertad, innovación y seguridad para seguir avanzando. Porque de eso se trata el futuro.
En Mendoza
Todas las novedades de Kymco las encontrás en Pueyrredon Motos en Carola Lorenzini 55, Godoy Cruz.