Tiempos de cambio para los muscle cars de todos los tiempos. En este caso con versiones que están fuera de cualquier libreto. Hablamos en particular del Dodge Challenger y una edición que se hizo eco en medios a nivel internacional y que acá contamos con lujo de detalle.
Claro que esto es muy exclusivo. Los clientes de Dodge Challenger que buscan agregar una capota convertible al musculoso más veloz, rápido y poderoso del mundo están de suerte: es que los fans pueden buscar modificaciones convertibles de terceros a través de Drop Top Customs, el carrocero convertible más antiguo de los Estados Unidos.
Los medios especializados en EEUU señalaron que se recomienda a los clientes y distribuidores interesados en agregar un descapotable a su Challenger que se comuniquen directamente con Drop Top Customs para confirmar los arreglos para el transporte, las modificaciones del convertible y los precios. Lo mejor es que hay imágenes y aquí las compartimos en Cuyomotor y nuestra sección Especiales.
El nuevo proceso de cumplimiento de convertibles Challenger de terceros se anunció en M1 Concourse en Pontiac, Michigan, durante el primer día de la serie de eventos Dodge Speed Week 2022 de tres días, que contó con anuncios y revelaciones de los productos Dodge actuales.
«Mientras pisamos el acelerador hacia nuestro nuevo camino de rendimiento, Dodge también se está divirtiendo en esta vuelta de la victoria al celebrar décadas de potencia de autos potentes», señaló Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge – Stellantis.
«Qué mejor manera de conmemorar lo lejos que hemos llegado que hacer que sea más fácil para los clientes del Dodge Challenger crear una apariencia convertible retro».
Dodge Challenger de colección
Los convertibles Dodge Challenger se ofrecieron como vehículos de producción sólo durante dos años: modelos 1970 y 1971. Más de medio siglo después, los clientes de Dodge pueden comunicarse con la marca Drop Top Customs para personalizar los convertibles de sus sueños. Los clientes trabajarán en estrecha colaboración con la firma para personalizar su vehículo para que se ajuste a sus especificaciones.
Drop Top Customs tiene 46 años de experiencia en modificaciones, creando convertibles, incluidos los Dodge Challenger de la era moderna, que cuentan con un techo totalmente hidráulico con refuerzos estructurales que reducen la flexión de la carrocería y conservan el espacio interior.
El diseño de calidad, el techo acolchado y la luneta trasera de cristal dan como resultado un confort absoluto y proporcionan aislamiento acústico y térmico.