• Lanzamientos
  • Adelantos
  • Test Drive
  • Oportunidades
  • Noticias
  • Motos
  • Especiales
  • Precios Oficiales
  • Cuyomotor TV
  • Autoguía
  • Usados Top
  • Camiones
lunes, marzo 20, 2023
Cuyomotor
No Result
View All Result
Cuyomotor
No Result
View All Result
Cuyomotor
No Result
View All Result
banner Grupo Lorenzo enero 2023banner cuyomotor roma citroen noviembre
Home Autoguía

Precio de auto Tito y Tita: ya es el más barato de la Argentina en pesos

El modelo más económico de Tito ya se consigue por unos 2.300.000 pesos argentinos.

mm by Damian Weizman
8 de septiembre de 2022
in Autoguía
Reading Time: 3 mins read
0
auto-tito-grande
Compartir en FacebookCompartir en TwitterEnviar por Whatsapp

Tito, el primer auto eléctrico nacional creado por Coradir ya está a la venta en todas sus versiones, excepto en el formato extendido de utilitario con la denominación Tita. Lo bueno es que su precio en dólares se traduce al valor en pesos al oficial del Banco Nación. 

De esta manera y según lo informado por el concesionario en la región a USD 16.500, hoy el Tito más barato -el tres puertas- se pagaría a algo más de unos 2.300.000 pesos argentinos. Y así hoy es el auto más barato de la Argentina.

banner Toyota Yacopini febrero 2021 468*90

Pickup Tita. Todo sobre la mini camioneta más barata.

Tambien tepuede interesar

Maverick Tremor 2023

Cómo alquilar un auto por suscripción: mykeego se expande en Argentina

13 de marzo de 2023
Michelin neumáticos sustentable

Michelin adapta sus neumáticos a la industria automotriz

27 de febrero de 2023
autos híbridos: Nuevo-Prius

Autos híbridos: la solución sostenible para nuestro planeta

13 de febrero de 2023
Test Drive Flexways

Un test drive distinto

1 de diciembre de 2022

auto tito carga de batería

Claro que si ya nos vamos a la última versión 5 puertas y les sumamos packs como el aire acondicionado y una batería que en vez de 100 kilómetros de autonomía nos da 300 km

banner cuyomotor toyota aniversario 468x90

Presenta una nueva versión con mayor autonomía y confort, hablamos del Tito S5, la versión 5 puertas. Tras la primera y exitosa versión de 3 puertas, la empresa nacional sube la apuesta con esta novedad.

Tita utilitario: El valor de la versión base es de USD 18.000,00 al tipo de cambio oficial del Banco de la Nación Argentina, lo que se traduce en pesos argentinos al tipo de cambio actual (Ar$147) en
2.646.000,00 pesos argentinos.

coradir-tito-agencias-mapa

Qué ofrece el Auto Tito S5

El auto 100% eléctrico de fabricación puntana en esta versión pasa de 100 a 300 kilómetros de autonomía, con una carga eléctrica que toma 8 horas en alcanzar el 100%. Respecto a su espacio, ahora suma 15 cm más de largo que la versión de 3 puertas. Esto obviamente trae más comodidad para sus ocupantes.

Otro punto importante es que incorpora chasis de acero y carrocería de chapa autoportante, sus baterías son de Litio de 8Kw de 2000 Ciclos para el modelo S5-100 y batería de Litio de 21KW que ofrece 300 kilómetros de autonomía con cada recarga para el modelo S5-300. Cuenta con cinturones de seguridad tanto para los asientos delanteros como en las plazas traseras, cierre centralizado a distancia y levantavidrios eléctricos, entre otras cosas.

Tito S5

“Para ser un auto urbano esa autonomía sobra. El concepto mundial de este tipo de coches define como estándar una autonomía de sólo 50 Kilómetros, pero como aquí en Argentina las ciudades tienden a ser más extendidas, entendimos que usar una autonomía básica de 100 o de 300Km era más acertado a nuestra realidad. De esta manera todos los usuarios podrán moverse como de costumbre y no estar preocupado por la distancia que se desplacen diariamente con su carga nocturna. Está pensado para ser un coche que no salga de la ciudad”, comentaron desde la empresa con sede en San Luis.

De acuerdo a Coradir, el Tito S5 tiene opcional algo muy pedido por los clientes, Aire Acondicionado. Durante la preventa, los interesados en el nuevo vehículo podrán elegir si quieren o no esta opción de confort.

Tito S5

Por último, desde la empresa destacan que este citycar 100% eléctrico está pensado para que su carga sea lenta, para que quien lo adquiera no tenga que modificar la configuración eléctrica de su hogar. Solo basta con enchufar a Tito a la corriente para que se recargue mientras las personas descansan.

Para acceder a la preventa del Tito S5, solo basta con ingresar a la web oficial (click) y reservar en tan solo 4 simples pasos.

Tito S5

Precios septiembre

  • Tito 3 puertas USD 16.500
  • Tito 5 puertas USD 22.000
  • Adicionales: Aire acondicionado USD 1.250 /  Techo negro USD 500
  • Dólar: oficial del Banco Nación

Tito S5

Banner cuyomotor renault oroch sept
Share24Tweet15Send
mm

Damian Weizman

Edición y producción de notas y coberturas de eventos y lanzamientos. Tester en Cuyo y nacional. Productor de los espacios CM en diarios digitales, radiales y TV.

Noticias Relacionadas

Maverick Tremor 2023
Autoguía

Cómo alquilar un auto por suscripción: mykeego se expande en Argentina

13 de marzo de 2023
Michelin neumáticos sustentable
Autoguía

Michelin adapta sus neumáticos a la industria automotriz

27 de febrero de 2023
autos híbridos: Nuevo-Prius
Autoguía

Autos híbridos: la solución sostenible para nuestro planeta

13 de febrero de 2023
Test Drive Flexways
Autoguía

Un test drive distinto

1 de diciembre de 2022
Torino Coupé TS de 1973: protagonista del spot Mundial del Vino
Autoguía

Torino Coupé TS de 1973: protagonista del spot Mundial del Vino

21 de noviembre de 2022
gol-trend-historico
Autoguía

El Volkswagen Gol entra en la historia récord de Sudamérica

12 de noviembre de 2022
banner cuyomotor Mediterraneo Julio Captur 300x250
banner julio nissan frontier
banner Audi etron Sportback A 300x250
Cuyomotor

Con información producida por nuestro equipo de periodistas especializados y actualizada a diario, ofrecemos en el oeste argentino las últimas noticias sobre los lanzamientos de las principales marcas, salones internacionales, servicios, accesorios e información útil.

Etiquetas

ACARA amarok argentina audi bmw Brasil camiones chevrolet citroen cuyomotor Dakar destacado duster ferrari fiat ford Frontier Gol hilux honda Hyundai Jeep Kwid lanzamiento mendoza mercedes mercedes-benz Michelin motos nissan Onix patentamientos peugeot porsche ranger renault Scania seguridad Seguridad Vial suv test drive toyota Volkswagen vw www.cuyomotor.com.ar

Secciones

  • Lanzamientos
  • Adelantos
  • Test Drive
  • Oportunidades
  • Noticias
  • Motos
  • Especiales
  • Precios Oficiales
  • Cuyomotor TV
  • Autoguía
  • Usados Top
  • Camiones
  • Sobre Nosotros
  • Precios Oficiales
  • Publicidad
  • Política de Privacidad
  • Contacto

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.

No Result
View All Result
  • Lanzamientos
  • Adelantos
  • Test Drive
  • Oportunidades
  • Noticias
  • Motos
  • Especiales
  • Precios Oficiales
  • Cuyomotor TV
  • Autoguía
  • Usados Top
  • Camiones

© 2020 Cuyomotor - Noticias y lanzamientos de autos motos y camionetas. Desarrollado por NU.

Ir a la versión móvil