De perfil muy bajo y casado con la argentina Luciana Barroso, el actor Matt Damon visitó hace unos días a Buenos Aires, junto a su esposa y sus cuatro hijas. Entre sus salidas, la que más disfruta es de la gastronomía argentina. Comió asado, tomó media tarde, se animó a pastelería porteña y paseó por Palermo, con su familia. Además de todos estos placeres, más tiene uno más, los autos.
Dueño de una fortuna envidiable, el protagonista de la saga de Jason Bourne cuenta con una gran variedad de automóviles y figura en la lista de una página que registra a los actores de Hollywood que más autos han destrozados en sus películas. Damon ha roto 30 de los 35 autos en la franquicia de Jason Bourne.
Por estos días Matt Damon, que además de actor es guionista y productor, se puso en la piel de Carroll Shelby, el diseñador que lucha por construir un auto de carreras revolucionario para Ford Motor en la película Contra lo imposible. Visitó el país junto a sus hijas Stella (11); Gia (13); Isabella (16), Alexia (23), y su esposa Luciana.
En la colección de sus coches figuran:
Cadillac Escalade
Es un camioneta todoterreno de lujo del segmento F, que se destaca por su diseño, y confort. Hay dos versiones de motor disponibles: 6.2 V8 atmosférico con 420 CV de potencia, y un 3.0 DuraMax turbodiésel, de 277 CV de potencia.
Tesla Roadster
Es un deportivo totalmente eléctrico y que tiene una autonomía de 1000 kilómetros y una velocidad de más de 400km/h. Llega de 0 a 100 km/h en 2,1 segundos.
Tesla Model S
Este modelo fue hace unos años atrás, el más rápido del mundo y es uno de los que se destaca por su seguridad. Recorre más de 400 kilómetros entre carga y carga y pasa de 0 a 100 km/h en 2,7 segundos.
Mercedes Benz S63
Este lujo de la marca alemana es unos de los que Matt Damon utiliza normalmente para andar por las calles de la ciudad de Los Ángeles y su precio ronda los 90.000 euros.
Toyota Cequoia
Tiene un motor V-8 DOHC de 32 válvulas, y genera 381 CV de potencia. Fue calificado como “Vehículo de Emisiones Ultra Bajas III”.