A pesar de los años, Ricardo Fort sigue en la memoria de sus fans, que no olvida al multimillonario que falleció el 25 de noviembre de 2013. Su vida, estuvo rodeada de lujos que no ocultaba, sino más bien fue un mediático de la farándula, al que muchos admiraban por sus mansiones y sus autos de lujo.
Ricardo Fort, dueño de la empresa de chocolates Felfort, el hombre de los tatuajes y de sus polémicas declaraciones, fue padre junto a Gustavo Martínez, su pareja, de dos niños, Felipe y Marta, mellizos nacidos en el año 2004 en Los Ángeles, Estados Unidos, a través del método de gestación subrogada, realizada en California.
Pero la vida de la pareja tuvo situaciones muy trágicas, ya que Gustavo quien quedó a cargo de los chicos cuando murió Ricardo Fort, se suicidó en febrero de este año, una semana antes que los mellizos cumplieran 18 años.
Actualmente Marta y Felipe disfrutan de la fortuna heredada, tanto que en el aniversario número siete de la muerte de Ricardo Fort, salieron a rodar por las calles de Buenos Aires, en el faustoso Rolls Royce Phantom de su padre, equipado con televisores y puertas automáticas, entre otros detalles.
Al multimillonario le gustaba alardear con sus autos, y tanto que ya es famosa su frase lanzada en el programa de Marcelo Tinelli: «Yo no manejo el rating, yo manejo un Rolls Royce».
Claro, que mucho antes, cuando era pequeño, el primer auto del millonario chocolatero fue un Chevy Coupé que pagó en varias cuotas.
Pero, claro, la vida cambió y pasó a tener una de las colecciones de coches de lujo más envidiadas de la Argentina.
Sus hijos vendieron algunos, pero se puede decir que ya en 2013, Fort tenía 13 coches, que iban desde modelos de Mercedes Benz hasta lujosos Rolls Royce, en ese rango se movía.
Algunos de los coches son:
-Mercedes Benz Coupé CLK blanco
-Mercedes Benz Coupé CLK rojo
-Mercedes Benz c200 negro
-Mercedes Benz Clase E
-Rolls Royce Phantom
-Rolls Royce Ghost
-Lamborghini Gallardo