CyberMonday: Arranca a toda velocidad el evento de compras online más importante del país – del 31 de octubre al 2 de noviembre- y los autos, marcas y accesorios vuelven a ser protagonistas con promociones, ofertas y descuentos. Dos de las oficiales son Chevrolet y Renault.
Así la CACE – Cámara Argentina de Comercio Electrónico – realiza otra edición del CyberMonday con un nuevo récord de empresas registradas. El evento contará en esta décima edición con más de 1.000 marcas participantes, de las cuales 149 son empresas que se suman por primera vez para ser parte.
El rubro Motos y Autos es uno de los que atrae a muchos compradores. Hay descuentos en neumáticos, repuestos, accesorios y mucho más.
Estas son algunas de las marcas de autos, accesorios y servicios relacionados que participan en este CyberMonday:
Las oficiales. Son dos que participan con productos y servicios. Una es Chevrolet a través de su web y las otra es Renault que propones también tdos los productos de la Tienda Renault, con indumentaria. merchandising, accesorios, servicios y más.
Otras. Aparecen en la lista: tiendas de neumáticos, aseguradoras, concesionarios de distintos puntos del país, Mercado Libre y productos ligados a la industria. Todo esto se puede consultar ingresando a la sección de Autos y Motos.
En total, este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios. Además, la Cámara recomienda registrarse en el sitio web oficial del evento https://www.cybermonday.com.ar/
Claves del Cybermonday de autos
En esta edición aparecen distintas herramientas para ayudar a conseguir en un sitio todo lo que se busca:
• Historias: Como la mayoría de las redes sociales, la web contará con un carrusel en el que las marcas participantes compartirán sus productos y ofertas de último momento todos los días. Además, habrá una historia exclusiva de CyberMonday, donde se podrán encontrar todas las comunicaciones oficiales, para no perderse ninguna oportunidad.
• MegaOfertas: Productos de más de mil empresas y marcas líderes, realizarán importantes descuentos en miles de productos y servicios en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Bebés y Niños; Salud y belleza; Deportes; Indumentaria; Muebles, Hogar y Deco; Supermercado; Autos y Motos; Varios; Servicios; y Emprendedores.
• MegaOfertas top estrella: Así como en la edición anterior, nuevamente los usuarios podrán ver los productos participantes con ofertas destacadas y no sólo los logos de sus marcas. De esta forma, podrán comparar productos de distintas marcas y las mejores ofertas.
• MegaOfertas Bomba: Una vez por día, durante los tres días del evento, se anunciarán a las 12:00 del mediodía descuentos especiales en distintas categorías. Las mismas durarán una hora o hasta agotar el stock.
• Contenidos destacados: En esta sección, el usuario encontrará variedad de contenido visual con texto explicativo sobre ofertas destacadas. Todo a simple vista y en un solo lugar.
• Más clickeados: Un ranking de los productos más populares entre los usuarios.
• Filtros: Funcionales y fáciles de usar, para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla. Entre los filtros destacados, se encuentra el de cuotas sin interés, descuento por volumen (2×1, 3×2, etc.), orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.
Palabra autorizada
“Está todo dado para que tengamos una edición exitosa del CyberMonday 2022. Una vez más superamos la cantidad de marcas respecto al año anterior, que se suman para ofrecer a los usuarios buenas oportunidades de compra online. Celebramos este año el 10 aniversario del evento confirmando que éste sigue consolidándose edición tras edición, ya que en los últimos 3 años se duplicó la cantidad de marcas que participan. Esto demuestra el gran avance de la industria eCommerce en todo el país”, sostuvo Gustavo Sambucetti, Director Institucional de CACE.