Ya a nadie sorprende las jugosas inversiones que los futbolistas destinan en autos super lujosos y hasta en algunos casos, personalizados. Es el caso de Lautaro Martínez, jugador del Inter de Milán y pieza clave en la delantera de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar.
Entre las marcas preferidas de los argentinos figuran los modelos de Lamborghini, y si es personalizado, mucho mejor, como lo hizo “ElToro” que adquirió a gusto, un Urus, el SUV considerado más potente del mundo. Para hacerlo a medida, la empresa cuenta con el sector de personalización Lamborghini Ad Personam Studio, donde el cliente está habilitado para elegir los detalles que luego lucirán sus autos.
Por ejemplo, los materiales, los colores y hasta el logo que se ubica en el asiento que puede lucir cosido a mano las iniciales del comprador.
Lautaro Martínez en la fábrica
Lautaro visitó la sede de la famosa fábrica automotriz, que se encuentra en la ciudad de Bologna, Italia, y además de elegir cómo quiere su nuevo coche, se dio una vuelta por diferentes sectores de la empresa.
Lo que más le llamó la atención fue cuando pudo ver de cerca el proceso de producción del Huracán STO, su modelo favorito de la marca.
Entre las características del Urus, figura: motor V8 de 4 litros biturbo, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h. Su interior se destaca tiene un diseño geométrico similar al modelo Aventador. Cuenta con un lugar para 5 personas.
Lautaro, casado con la mendocina, Agustina Gandolfo, con quien tiene una hija, cuenta con otros autos de alta gama: una Ferrari 488 Spider, un Audi R8 y un Porsche Boxter 718.
Ahora sumó el Urus, lanzado por primera vez en 2017, cotizado en 270 mil euros.
El caso Neymar
Las estrellas que participarán en el Mundial de Qatar, tienen una enorme fortuna invertida en autos alta gama, carísimos y lujosos, algunos valuados en millones de euros, otros hechos a medida como el nuevo coche de Neymar Jr, que subió a su Instagram una nueva máquina: el nuevo modelo e.wave X, de la marca alemana.
Lo más curioso es que esta totalmente personalizado, algo que habla de la importancia que tiene para el mundo de los negocios la figura del crack brasileño que brilla en el PSG. Además, es embajador internacional de Next.e. Go.
El e.wave X de Neymar está valuado en 25 mil euros, de dimensiones parecidas a un Smart, tiene 3,40metros de longitud, ruedas prominentes, barras de techo, faros adicionales de largo alcance, motor eléctrico que en ciudad puede alcanzar los 250km por hora. Fue fabricado con piezas en 3D que permiten cambiar el diseño del vehículo y de un color verde flúor.
Neymar es un fanático de los coches eléctricos y siempre del lado de la concientización del cuidado del medioambiente.
Pero algunos problemas tuvo que atravesar el futbolista ya que en 2015 fue acusado por el fisco de su país, por defraudación fiscal que consideró una compra irregular de un Porsche Panamera.
Los jugadores con gustos caros por los autos es gigante y se puede descubrir navegando las distintas secciones de Cuyomotor.