JC Lorenzo, concesionario oficial de Ford y parte de Grupo Lorenzo, ofrece en sus instalaciones de Allayme 160, Guaymallén, un completo servicio postventa y principalmente con turnos disponibles
En mayo del 2022 el servicio postventa de JC Lorenzo comenzó a operar para el gran Mendoza. Desde ese entonces los distintos clientes de la marca del óvalo asisten a los controles necesarios para mantener a punto el vehículo, ya sea desde un Ford Focus hasta una flamante Ford Maverick.
Cuyomotor dialogó con Fabián Ávila, Gerente de Postventa de JC Lorenzo, para conocer más sobre este importante servicio. En primer lugar, Ávila remarcó que el mantenimiento periódico permite conservar en condiciones óptimas de funcionamiento y seguridad al vehículo, sin olvidar que esto ayuda a prolongar la vida útil del mismo.
Sobre el servicio postventa de JC Lorenzo, el gerente destacó un punto importante: el tiempo. Suele suceder que los cupos que ofrecen distintos concesionarios pueden no ser suficientes para responder a la demanda de la clientela. De acuerdo Ávila, en el servicio postventa de JC Lorenzo la capacidad de turnos está en constante movimiento, por lo que los clientes no van a tener que esperar por días para tener el control de su Ford.
“Trabajamos para que la gente no pierda tiempo esperando un turno. Pueden utilizar el servicio los vehículos Ford con hasta 10 años de antigüedad, los que tengan mantenimiento programado el servicie por los 15 mil kilómetros y más”, comentó el gerente.
Las instalaciones de Allayme al 160 también ofrecen espacio para que los clientes puedan aguardar el control del vehículo en caso de que este no lleve mucho tiempo.
Quienes quieran aprovechar el servicio postventa en los días que restan de enero, deberán saber que JC Lorenzo ofrece un 25% de descuento (no acumulable) con cualquier medio de pago. Para solicitar un turno, basta con comunicarse al 261-2057688 o desde la web JCLorenzo.com.ar. La atención es de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Los sábados es de 9 a 13 horas.