Las marcas ofrecen distintos beneficios y financiación para que las personas accedan a un 0KM acorde a su bolsillo. Citroën para marzo tiene novedades para modelos como el nuevo C3 hasta el utilitario Berlingo.
Roma Citroën, concesionario oficial, tiene disponible la modalidad de Plan Ahorro con beneficios y financiación especial. De acuerdo al concesionario, esta modalidad es muy competitiva a pesar de la inflación y sus escaladas. Otro punto fuerte del Plan de Ahorro es que la persona se asegura la unidad que busca a través de un contrato directamente con la terminal, permitiendo facturación directa sin intermediario.
Roma premia el pago de las cuotas al día y por medios automáticos obsequiando el arancel del patentamiento, como así también bonificaciones en las cuotas y más. Otro punto importante a la hora de cancelar el vehículo Citroën, el concesionario acepta como parte de pago para licitación o integración con el método llave por llave, un vehículo usado. “Nos entregan la unidad usada cuando se llevan la nueva”, destacaron desde el concesionario.
Respecto a la entrega inmediata de unidades Citroën, el concesionario destacó que desde Berlingo en sus distintas versiones, C4 Cactus y hasta el nuevo C3 tienen disponibilidad.
En relación al nuevo C3, Roma confirmó que las unidades se siguen entregando y de hecho, el concesionario es uno de los que más entrega el nuevo modelo de la marca del doble chevrón, además planean ampliar aún más la disponibilidad del vehículo en el corto plazo.
Para más información sobre el Citroën C3 y todos los vehículos de la línea francesa, pueden comunicarse con Roma Citroën a partir del siguiente link (click).