El nuevo Fiat 600 lleva adelante sus pruebas en Europa y nuevas fotos espías (vía motor.es) descubren que el vehículo compartirá un importante detalle con el SUV Avenger de Jeep.
Este crossover que llevará el mítico nombre del auto que arrasó en Argentina, fue descubierto durante un recorrido de pruebas en Alemania, cerca de las instalaciones que el grupo Stellantis tiene en ese país. Los paparazzis descubrieron que se trata del nuevo Fiat 600 e, es decir, la versión eléctrica.
Aunque estuviese camuflado por completo, el nuevo Fiat 600 deja ver un frente novedoso con una parrilla que ocupa la parte inferior del paragolpes. También se destaca el diseño bifaro, con dos faros de mayor tamaño en la parte superior y dos más pequeños por debajo.

El detalle más llamativo del vehículo que reemplazará al Fiat 500X es una pegatina adherida a la ventanilla trasera en donde Stellantis aclara el tipo de batería que lleva el vehículo y su capacidad, de esta manera advertir en caso de una emergencia. De acuerdo a lo informado en ese nuevo Fiat 600, aparece una batería de iones de litio que tiene una capacidad neta de 54 kWh, la misma que utiliza el nuevo Jeep Avenger.

Anteriormente se dijo que el nuevo Fiat 600 compartiría algunos detalles con el Avenger, ahora sale a la luz que también tendrán en común su motorización. La versión eléctrica de este vehículo tendrá una potencia de 156 CV gracias a su batería de iones de litio de 54 kWh. Esta energía proporciona una autonomía cercana a los 400 kilómetros