Porsche está preparando todo para presentar el nuevo Porsche Cayenne. El restyling del SUV de lujo aún dio su primer vistazo al mostrar cómo será su imponente interior, donde se conjuga el confort y la tecnología de punta.
El nuevo Porsche Cayenne se encargará de extender un poco más el ciclo de vida del vehículo y dejar el camino listo para lo que será la próxima generación, apuntada a lo 100% eléctrico.
La primera imagen del nuevo Porsche Cayenne muestra un tablero que luce completamente diferente a la versión anterior, con un estilo aún más novedoso y sofisticado, fiel a lo que la marca de Stuttgart hace con sus creaciones.
Las salidas de aire ubicadas en los extremos del tablero cobran un nuevo diseño, ahora rectangular y fueron dispuestas de forma vertical. La pantalla de instrumentos se aleja de los clásicos relojes analógicos y lo reemplaza por un display 100% digital de 12,6”, con la capacidad de aplicar distintas skins para modificar el diseño y la disposición de los instrumentos en pantalla.
Las sorpresas no terminan en el interior del nuevo Porsche Cayenne, ya que junto a la pantalla de instrumentos aparecen dos enormes pantallas de 12,3” y 10,9”, respectivamente. Una está destinada a para el sistema multimedia del SUV, mientras que la otra está a entera disposición de la persona que ocupe el lugar del acompañante. Un detalle importante, es que si bien la mayoría del tablero es digital, Porsche aún utiliza comandos analógicos, hechos con materiales de primer nivel, lo que aumenta el lujo del vehículo.
Tampoco falta una zona de carga inalámbrica para dispositivos móviles y varios puertos USB Tipo C con carga rápida ubicados en distintas partes del vehículo
Por el momento no hay fotos del exterior del nuevo Porsche Cayenne, pero no habrá que esperar mucho para poder conocerlo. Porsche anunció que el SUV será presentado el próximo 18 de abril. Seguramente la marca alemana irá revelando más detalles de cara al día del estreno.