La nueva versión de la camioneta compacta de Fiat, la Strada Turbo 2024, ofrecerá el motor 1.0 Turbo Flex T200 en exclusiva para las versiones de alta gama, Ranch y Ultra. Según la información exclusiva dada por los colegasa de Autos Segredos, estas opciones tendrán un parachoques único y en las proyecciones del diseñador digital Du Oliveira, se ha revelado su aspecto visual. Se espera que la pick-up se lance en el tercer trimestre de 2023.
En cuanto al diseño exterior, las versiones de la Strada Turbo tendrán un diseño exclusivo con un parachoques dividido en tres partes para reducir el costo de reparación y, por ende, el precio del seguro. Los faros auxiliares serán prácticamente iguales a los del SUV Pulse y contarán con un marco que se podrá utilizar como luz de conducción diurna (DRL) con luces LED.
La rejilla inferior de las versiones Ranch y Ultra tendrá elementos en forma de malla de panal de abeja que cambiarán en diseño y tamaño. La rejilla principal será exclusiva para cada versión. La Ranch tendrá elementos en forma de panal de abeja con una apertura más pequeña y dos barras negras en la parte superior del nombre de la marca en la rejilla, mientras que la Ultra tendrá una malla con aberturas más grandes y un borde saliente similar al de la Toro.
Es posible que el parachoques de la Ultra no tenga pintura en la parte central para hacer juego con la rejilla y solo las piezas de los extremos reciban pintura para coincidir con la carrocería. En cuanto a los faros principales, los guardabarros y el capó, no habrá cambios. Se esperan nuevas llantas de aleación para ambas versiones.
En el interior, la Strada Turbo mantendrá el cuadro de instrumentos actual y recibirá una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro del panel. El volante seguirá siendo el mismo pero con pequeñas modificaciones para incorporar el control de crucero. No habrá cambios visuales en la parte trasera con las mismas luces traseras, tapa de la caja y parachoques.