El Fiat Pulse ha llegado al mercado argentino, ofreciendo a los amantes de los autos una emocionante variedad de opciones. Este impresionante crossover o SUV está disponible en cuatro versiones: Drive 1.3 MT5, Drive 1.3 CVT, Audace 1.0T CVT e Impetus 1.0T CVT. Cada una de estas versiones ofrece un conjunto único de características y tecnologías, lo que permite a los consumidores elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias.
En cuanto a los precios, en mayo los entusiastas de Fiat pueden adquirir el Pulse con un rango de precios que oscila entre 6.536.500 y 9.342.600 pesos argentinos. Estas cifras reflejan la calidad y la sofisticación que el Pulse ofrece, junto con la experiencia de conducción excepcional que se espera de un vehículo de esta categoría.
Estos son los precios de cada Fiat Pulse
La línea se inicia con el Fiat Pulse Drive 1.3 MT5, la opción inicial más económica. Este modelo cuenta con el equipamiento más elemental, el motor menos potente y la transmisión manual. ¿Cuál es su valor? Durante el mes de mayo, se encuentra disponible por un precio sugerido de 6.536.500 pesos.
La segunda opción más asequible dentro de la familia del Fiat Pulse es el Drive 1.3 CVT, que incorpora una transmisión automática manteniendo un equipamiento similar. En el mes de mayo, el precio sugerido para esta versión es de 6.901.100 pesos.
Por otro lado, el nuevo Pulse Audace 1.0T CVT ofrece un mayor equipamiento, así como un motor turbo combinado con una transmisión automática. Sorprendentemente, tiene el mismo precio oficial que la versión anterior: 6.901.100 pesos. ¿Por qué? Esto se debe a que existe un límite establecido para evitar la aplicación de impuestos internos a este modelo.
En Argentina, la versión de gama alta del Fiat Pulse es la Impetus 1.0T CVT, que ofrece el máximo equipamiento en términos de comodidad y seguridad. Este modelo viene con un precio sugerido de 9.342.600 pesos, que incluye los impuestos internos correspondientes. Con su completo conjunto de características y su rendimiento destacado, el Pulse Impetus 1.0T CVT brinda una experiencia de conducción premium para aquellos que buscan lo mejor en términos de lujo y tecnología en un crossover o SUV.
Pulse Abarth. Claro que falta la esperada y picante versión del Fiat Pulse Abarth como la que se ve en portada y en otras imágenes.
En Mendoza
El Fiat Cronos y todas las novedades de la marca están en Lorenzo Automotores, concesionario oficial Fiat.