El nuevo Equinox ha estado en plenas pruebas, por el momento se desconocen los primeros detalles de la nueva generación del SUV Chevrolet, pero gracias a una filtración llega el primer vistazo.
Las imágenes filtradas provienen de China, lugar donde se están llevando adelante las pruebas del nuevo Equinox.
Por lo que se puede apreciar, el nuevo Equinox adapta nuevas líneas en su diseño, las cuales responden al último lenguaje visual adoptado por la marca del listón dorado. Al frente aparecen faros y luces de conducción diurna, todos LED. La parrilla es más ancha y está formada por líneas horizontales oscurecidas que contrastan con el color de la carrocería, igual que en la nueva Montana, la pick-up compacta que lanzó recientemente Chevrolet.
En los laterales aparecen guardabarros cuadrados que protegen llantas con acabado de diamante. En la parte trasera hay luces horizontales con forma de “L” y el guardabarros , que también es nuevo, da sensación de robustez.
En lo que se refiere a medidas, el nuevo Equinox tiene un largo de 4,65 mts, por 1,90 mts de alto y 2,73 mts de distancia entre ejes, si se compara con la versión actual del SUV, el de nueva generación es más grande.
Respecto a motorización, se desconoce que podría equipar el nuevo Equinox. Rumores apuntan a que la nueva generación del SUV podría mantener el conocido motor naftero 1.5 Turbo, pero con algunas modificaciones para aumentar su potencia y torque.
Por el momento no hay una fecha oficial sobre cuándo podría ser presentado el nuevo Equinox, pero teniendo en cuenta que su diseño ya fue registrado en China, las probabilidades de que se presente a fin año o principios del 2024, se incrementan.