A finales de junio, la Ram Rampage se presentó oficialmente en Brasil. Casi de inmediato se anunció la preventa de la nueva pick-up, la cual en tiempo récord fue arrasada por los compradores.
Ahora mientras se espera el lanzamiento oficial, surge información de que Stellantis prepara una versión de entrada más económica y se ubicaría antes de la versión Rebel y llevaría por nombre Big Horn.
El sitio Carangospb (vía Motor 1 Brasil), publicó en su cuenta de Instagram una instantánea con una Ram Rampage sin camuflajes, pero con detalles que indican que se trata de otra versión de la pick-up.
La camioneta presenta la misma delantera que la versión Laramie, pero solamente con los bordes exteriores de la parrilla cromados, mas no el interior. Las llantas son de 17 de pulgadas pero con un diseño sencillo. Otro de los detalles indican la falta del paquete de Ayudas a la Conducción (ADAS), algo que Stellantis ha hecho con otras versiones de entradas de sus vehículos, como con el Fiat Fastback.
Ver esta publicación en Instagram
Una de las pistas más importantes es que es el escape, que al no ser doble como la versión naftera de la camioneta, indica que esta versión económica de la Ram Rampage podría utilizar motor 2.0 Turbodiésel. Este propulsor entrega 170 CV de potencia y 380 Nm de torque, todo asociado a una caja automática de nueve velocidades y con posibilidad de contar con tracción integral 4×4.
Desde el sitio colega Motor 1, estiman que la versión económica de la Ram Rampage tenga un valor que esté alrededor de los $220 mil reales, aproximadamente unos 45 mil dólares.
Por el momento no hay detalles oficiales de esta nueva versión para la Rampage.