El Peugeot 2008 ha recibido una actualización significativa en diseño, equipamiento y tecnología. La gran novedad es la introducción de una versión híbrida en su gama de motores. Esta nueva opción permitirá al crossover francés competir directamente con modelos como el Toyota C-HR y el Ford Puma. Ahora, los entusiastas de la marca podrán disfrutar de un coche que combina eficiencia y rendimiento en el Peugeot 2008 híbrido.
Su revisión ha revitalizado su apariencia exterior y ha incluido cambios en el diseño interior, mejoras en el equipamiento, la tecnología, los sistemas de seguridad y la oferta de motores. Con estas actualizaciones, el Peugeot 2008 ofrece una experiencia aún más completa y atractiva para los conductores.
La esperada actualización del Peugeot 2008 estará disponible en las próximas semanas, pero una de las novedades más emocionantes requerirá que esperemos hasta principios de 2024 para poder disfrutarla plenamente.
¿Qué más sorprende del Peugeot 2008?
El sistema microhíbrido utilizado por Peugeot en el nuevo Peugeot 2008 ofrece una ventaja distintiva en términos de relación prestaciones, consumo y precio en comparación con los sistemas híbridos completos encontrados en modelos como el Toyota C-HR o el Honda HR-V. En este caso, el motor de gasolina 1.2 Turbo cuenta con la asistencia de un motor eléctrico de 28 CV y una batería de 0,8 kWh. Esta combinación permite reducir el consumo en maniobras menos eficientes y proporciona la capacidad de circular en modo eléctrico a velocidades muy bajas.
Esta tecnología permite ofrecer una potencia máxima de 136 CV y un consumo hasta un 15% más eficiente en comparación con el mismo motor sin hibridar. Es una opción emocionante que combina rendimiento y eficiencia en el SUV.
Según nuestras estimaciones, el nuevo Peugeot 2008 Hybrid llegará al mercado con un precio aproximado de alrededor de 35.000 dólares antes de aplicar cualquier descuento o promoción.