Dentro de la gama que ofrece la mítica Vespa, está la línea que sin dejar de lado el ADN de la marca, suma deportividad y poder al modelo, hablamos de la Vespa GTS Super Sport 300.
Cuyomotor visitó las instalaciones de Motoplex Cuyo, concesionario oficial de la marca, y pudo conocer a esta imponente y llamativa Vespa.
Vespa GTS Super Sport 300, perteneciente a la gama de la GTS 300 Super, se presenta con motor HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio. Este propulsor monocilíndrico con la normativa Euro 5, es de 4 tiempos, cuenta con 4 válvulas y se refrigera por líquido. Suma inyección electrónica que permite reducir los consumos del scooter.
En términos de poder la Vespa GTS Super Sport 300 ofrece una potencia máxima de 23,8 HP a 8.250 rpm, su torque alcanza un máximo de 26 Nm en las 5.250 rpm. Esta motorización está asociada a una transmisión automática CVT. Su velocidad máxima está limitada por electrónica y supera los 100 km/h.
En diseño, a simple vista se puede ver que esta Vespa es moderna y elegante, sin dejar la esencia de la marca. Sus detalles en el asiento, pintura y otras partes del cuerpo del scooter, dejan en claro que se trata de una Vespa y no una tradicional.
Para el apartado de equipamiento, aparece llave remota (keyless), iluminación full-LED, asiento confortable, hueco bajo asiento con mayor capacidad de almacenamiento, cuadro de instrumentos digital y analógico, sin olvidar un útil USB para carga.
Pueden conocer la Vespa GTS Super Sport 300 y otros modelos de la marca en Motoplex Cuyo. El concesionario está ubicado en Palmares Open Mall, Av. San Martín Sur 2650, Godoy Cruz, Mendoza.