Del 6 al 8 de noviembre llega una nueva edición de CyberMonday impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Y allí hay una sección exclusiva de Motos y Autos, donde se podrá encontrar desde vehículos 0km, hasta repuestos, accesorio o los tan buscados neumáticos a buenos precios.
Este se trata del evento de compras online más importante del país, que estará activo a través de su sitio web www.cybermonday.com.ar a partir del lunes a las 00:00h y representa una gran oportunidad para hacer compras de manera inteligente.
Sección de Autos y Motos en CyberMonday
En esta oportunidad no se encuentran las terminales automotrices o marcas de motos en forma directa, pero sí grandes grupos de concesionarios, tiendas que ofrecen un mundo de servicios, repuestos y accesorios y la gran oportunidad de la oferta en un rubro tan demandado como el de los neumáticos.
Entre muchas firmas, se encuentran algunas de renombre como Norauto, el mismo Mercado Libre en su oferta para autos y motos, el grupo Dietrich con sus marcas oficiales y usados, entre muchos otros.
Mientras que en el rubro de los neumáticos aparecen compañías como Neumáticos Rocca, con varias sucursales o Daytona, entre muchos otro que se pueden consultar en forma directa en el apartado de Motos y Autos.
Todo sobre la nueva edición del CyberMonday
En su 12ava edición, CyberMonday contará con más de 900 marcas participantes. Esta acción sirvió en sus inicios de impulso al sector del comercio electrónico que hoy ha crecido a gran velocidad siendo un panorama totalmente distinto. Los consumidores de hoy en día se encuentran totalmente familiarizados con los canales digitales y saben aprovechar las ventajas que traen.
Tal es así que, según lo refleja el último estudio Mid Term de CACE, en el primer semestre del 2023 9 de cada 10 personas afirmaron haber comprado online en algún momento.
Por su parte, CyberMonday tuvo su propia evolución pasando de 2 millones de órdenes de compras en 2019 a 4 millones en su última edición (2022), es decir que en 3 años se vendió el doble. A su vez, esto refleja el impacto que tuvo la pandemia en la aceleración del eCommerce.
«Los invitamos a que se suscriban para recibir las notificaciones con todas las novedades y a estar atentos a las MegaOfertas bomba que traen oportunidades superadoras tanto en la franja del mediodía como por la noche. Los esperamos desde el lunes 6 de noviembre a las 00:00hs en el sitio oficial”, comparte Andrés Zaied, Presidente de la CACE.
Los datos del CyberMonday y la CACE
CyberMonday es una iniciativa de CACE que tuvo sus comienzos en 2012 alineado con uno de los principales objetivos que tiene la cámara desde sus orígenes: el de fortalecer la industria del comercio electrónico. A lo largo de estas 12 ediciones, logró posicionarse y hoy en día es esperado con ansias entre los consumidores que lo perciben como una oportunidad para hacer compras con mejores precios y condiciones de financiación que lo habitual. A través del canal oficial de la acción, los usuarios podrán navegar de manera segura y conocer todas las oportunidades que ofrecen las marcas.
Mientras que la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.Cuenta con más de 2000 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el Ecommerce Day, y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.Más información: www.cace.org.ar