A principios de año la Ram Rampage fue descubierta en Brasil testeando una de sus próximas novedades, una nueva nueva configuración provista de un motor diésel.
Desde el vecino país llegan nuevos datos, el sitio Autos Segredos adelanta que Stellantis ya prepara en la planta de Goiania, Pernambuco, las nuevas versiones de la Ram Rampage con el nuevo motor 2.2 Turbodiesel, el cual reemplaza el actual 2.0 Turbodiesel.
El nuevo motor será capaz de entregar cerca de 200 CV de potencia y par motor de 442 Nm. Este propulsor tendrá la particularidad de entregar par en un rango de revoluciones más bajo.Al parecer la transmisión no recibirá cambios, se mantendrá la confiable caja de nueve velocidades.
El motor Turbodiésel que montará la nueva Ram Rampage es conocido en Europa, ya que era utilizado por otro vehículo del grupo Stellantis, el Cherokee, el SUV de Jeep.
El nuevo propulsor se convertirá en parte de la línea 2025 de la Ram Rampage y estará equipado en las configuraciones Big Horn, Laramie y Rebel, mientras que las versiones R/T y Rebel mantendrán el propulsor naftero.
El sitio brasileño sostiene que el debut de la Ram Rampage 2025 con nuevo motor, tendrá lugar a partir del segundo semestre de este año.