Fiat México reveló los precios del Fiat Pulse para noviembre y decidió congelarlos hasta el 1 de diciembre, manteniendo así su accesibilidad en el segmento de SUV compactos. El Fiat Pulse se destaca por su equilibrio entre robustez y dinamismo, y un diseño único que es sinónimo de la marca Fiat.
Fiat Pulse: diseño, tecnología, seguridad y motor
El Fiat Pulse presenta una parrilla robusta acompañada por el emblema de Fiat y la bandera italiana, aportando un toque de modernidad. En todas sus versiones, está equipado con luces full LED para una mayor luminosidad, durabilidad y ahorro. El vehículo ofrece una gran capacidad de almacenamiento, con más de 25 litros y 18 compartimentos distribuidos estratégicamente en su interior.
El diseño interior presenta detalles en cromo satinado y un panel texturizado, con acabados atractivos que también están presentes en las puertas. La consola central fue diseñada para una operación sencilla y visibilidad óptima de todos los controles. Los asientos son envolventes, ergonómicos y están disponibles en tres estilos distintos.
Ofrece una de las pantallas más grandes de su segmento, de 10.1 pulgadas en resolución Full HD, además de un clúster digital de 7″. También incorpora un cargador inalámbrico y aire acondicionado automático en todas sus versiones. Con la tecnología Keyless Entry N’Go, el acceso y el encendido del vehículo se realizan de forma rápida y sencilla, con tan solo presionar un botón.
Fiat equipó al Pulse con tecnologías de asistencia autónoma para una conducción más segura. Entre ellas, el frenado de emergencia que, mediante una cámara frontal, detecta vehículos en la trayectoria y puede detener el auto para evitar colisiones.
Además, cuenta con una alerta de cambio de carril: si el vehículo se desvía del carril, el sistema emite una alerta sonora y ajusta ligeramente la dirección. En cuanto a la seguridad pasiva, el Pulse incluye dos bolsas de aire frontales y dos bolsas laterales.
El Fiat Pulse está impulsado por un motor 1.3L Firefly, que entrega 97 HP y un torque de 94 lb-pie, ofreciendo un rendimiento sobresaliente de 19.58 km/l combinado en la versión CVT, con menor emisión de CO₂.
Para superar obstáculos en cualquier tipo de terreno, el SUV cuenta con un sistema de control de tracción avanzado, que se activa con solo presionar un botón. Además, el modo Sport permite una respuesta más ágil y una potencia superior en situaciones que demandan mayor rendimiento.
Finalmente, tiene una capacidad de tanque de combustible de 47 litros, mide 1,577 mm de altura, 1,777 mm de ancho y 4,099 mm de longitud. Su distancia entre ejes es de 2,532 mm y el baúl tiene una capacidad de 370 litros.
Precios y versiones
2025 PULSE DRIVE – $364,900.00
2025 PULSE DRIVE PLUS – $393,900.00
2025 PULSE IMPETUS – $442,900.00