Volkswagen presentó las características del Nuevo Taos 2025, fabricado íntegramente en México. Con nuevos detalles tecnológicos y un certificado de seguridad de 5 estrellas, este vehículo asegura vivir una experiencia única hacia el destino elegido.
Fabricado en la planta de VW en el estado de Puebla, este SUV fue diseñado con un estilo funcional para las experiencias que quieras vivir a bordo del mismo. El Nuevo Taos cuenta con un motor turbo TSI de 1,4 litros y 150 caballos de fuerza, con una transmisión de 8 velocidades.
El Nuevo Taos asegura un buen andar, tanto en ciudad como en rutas, y para quienes quieran saber cuánto combustible gasta, esta camioneta tiene un tanque de 50 litros con un rendimiento, según se explica en la web oficial de VW MX, de 16,8 km/l.
Versiones y diseño exterior
El Nuevo Taos mexicano cuenta con tres versiones: Trendline, Comfortline y Highline, las cuales están disponibles en 7 colores, entre los que están el negro, plata, gris en dos tonalidades, azul, verde o blanco puro.
Este SUV brinda un confort único y que es lo que permite que tu salida sea un gran plan. Dentro del mismo puedan ir cómodos 5 pasajeros, con un baúl bastante amplio de 500 litros, el cual se puede expandir si se rebaten los asientos traseros.
Entre otros detalles del habitáculo que se pueden encontrar en este SUV están los apoyabrazos con portaobjetos, ventilas de aire acondicionado para pasajeros traseros, protectores de estribos delanteros en cromo, ajuste eléctrico y lumínico, luces de lectura delanteras y traseras, volante multifuncional, entre otros.
Una SUV muy seguro
El Nuevo Taos 2025 cuenta con un buen sistema de seguridad, certificado por Latin NCAP. Posee sistema de frenos ABS, asistencia hidráulica de freno, asistencia de arranque pendiente, sistema de bloque electrónico del diferencial y bolsas de aire frontales y laterales.
En cuanto al manejo ofrece control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, función de freno multicolisión, sensores de estacionamiento, luz de curva dinámica, entre otros.
De acuerdo a información del sitio oficial de VW MX, el Nuevo Taos 2025 tiene un valor de mercado de MXN $489.280 pesos mexicanos.