Ebro ha presentado a dos modelos insignia como el S700 y el S800 con un precio competitivo para aprovechar durante diciembre.
La motorización de los SUV de la marca Ebro es eficiente porque se han focalizado en un motor a gasolina con uno o dos motores eléctricos, lo que da mayor autonomía de kilómetros.
Para quienes no conozcan, la automotriz Ebro, creada en 1954 en España, buscó crear autos con buen rendimiento, buena motorización y sobre todo, un valor accesible que le permita ser competitivo en el mercado.
El S700
El Ebro S700 es un SUV que viene disponible con un motor de gasolina de 147 CV, pero que también cuenta con una opción híbrida enchufable de unos 347 CV.
Este modelo de la firma española tiene un diseño exterior que reviste un estilo más vanguardista, puntualmente en los faros LED, una carrocería de doble tono, llantas aleación deportivas y un aspecto moderno para los más exigentes.
El precio de este SUV de Ebro es de 27.900 euros, lo cual lo vuelve competitivo frente a otros coches de este segmento muy buscado en España y muchos países del mundo.
El S800
Por su parte, el Ebro S800 es otro de los modelos más vendidos de esta automotriz ibérica y entre sus detalles, cuenta con un diseño y ADN similar al S700. Comparte la misma motorización que la versión mencionada, pero su interior es mayor lo que permite cierta comodidad para sus pasajeros (ideal para una familia).
Tiene una pantalla táctil central y su interior se muestra más tecno que el S700. En cuanto a su precio en el mercado español, este SUV de Ebro cuesta 34.100 euros.