La llegada del 2025 viene con muchas novedades en el mercado de motos en España, la marca Benda prepara tres modelos que darán que hablar por su estilo y rendimiento.
Chinchilla
La primera de las opciones que Benda entregará en el mercado español en 2025 será la Chinchilla 500cc, una moto que se muestra ideal para el uso diario tanto para la ciudad como la ruta. Esta motocicleta cuenta con 6 velocidades, frenos ABS, y una capacidad de combustible de 16 litros, llega a una velocidad máxima de 145 km/h. Su valor de mercado arrancará en los 5.990 euros.
Napoleón Bob
La Benda Napoleón Bob también es de 500 cc pero a diferencia de la Chinchilla, tiene mayor potencia en el motor gracias a su motor bicilindrico en V, con una potencia de 37kw y un par de 42 Nm.
Esta versión de la marca de motos Benda logra una buena combinación para los amantes del buen gusto y la potencia, dado que este modelo cumple con esas funciones, además de tener un estilo original en su exterior.
El precio de esta moto es un poco más alto que la Chinchilla, ya que se puede conseguir en el mercado desde los 6.490 euros.
LFC 700
Dentro de las tres motos que Benda presentará en España, la LFC 700 es de las más completas y sofisticadas. Entre sus principales atributos, esta motocicleta es una mezcla de cruiser y muscle bike con un diseño totalmente moderno.
El motor que presenta es tricilindrico y está inspirado, según especialistas, en el mismo que usan la Honda CB 650 R o la Honda CBR 650 R. La potencia es otra de las características de esta moto, con 79 CV y 10000 rpm, entre otros detalles.
El valor de esta moto de Benda estará estipulado desde los 10.900 euros, lo que supone un buen precio teniendo en cuenta las prestaciones que tiene tanto para calle como para la ruta.