El Cupra Terramar es un vehículo todoterreno que fue ganando mercado en España y en otros países de Europa. Entre las novedades que implementará la marca en 2025, se encuentra la versión de 204 CV, lo que le daría aún más potencia a un motor rendidor.
Las dos versiones que la firma introducirá en el mercado español será una con gasolina y la otra eléctrica con una etiqueta de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Las nuevas versiones
El Cupra Terramar ofrecerá en 2025 una versión de gasolina que cuenta con el mismo motor de otros modelos de la marca, es decir, de 2.0 TSI, con trasmisión automática y doble embrague, tracción total y unos 204 CV de potencia.
Otro de los detalles importante de esta nueva versión del Cupra es que se informó que tiene un par máximo de 320 Nm, logrando así una velocidad máxima de unos 226 km/h.
Por su parte, la versión híbrida del Cupra Terramar llegará a España con un motor de 1.5 litros TSI y una batería de 19,7 kwh de capacidad. En cuanto a la autonomía que logrará este vehículo, desde la marca indicaron que podría llegar a los 122 km.
Ambos rodados presentan un diseño moderno y útil al mismo tiempo, con detalles tecnológicos en el interior tal como lo demanda el segmento de este tipo de vehículos.
Cuánto cuestan
Las nuevas versiones del Cupra Terramar se pueden encontrar en 46,700 euros para la versión totalmente eléctrica y 52,100 euros para la que trae el motor de gasolina. El objetivo de estos dos modelos es poder ganar mercado en tierra ibérica, donde ya existen versiones del Cupra Terramar que son de alta gama como los VZ de 265 CV y el híbrido de 272 CV.