Voge se ha convertido en una marca de peso en el mercado de España, para seguir manteniendo esto, la marca apostó por el rediseño de uno de sus modelos estrellas, la trail Voge 900 DSX. Esta nueva versión potencia tecnología, seguridad y conectividad.
900 DSX en detalle
La Voge 900 DSX 2025 ha llegado al mercado español con amplias modificaciones en cuanto a su seguridad, por ejemplo implementando el IMU, que es la unidad de medición inercial de 6 ejes, que introduce funciones como el ABS en las curvas.
Este dispositivo electrónico también proporciona información sobre velocidad y orientación de la moto, además de un radar del ángulo muerto, tracción mejorado y sistema de aviso de frenada de emergencia.
Otro de los cambios que ofrece la Voge 900 DSX se pueden ver en la conectividad de la moto a través de una pantalla TFT de 7 pulgadas y acceso gratuito al navegador Carbit Ride. No hay que olvidar la iluminación full LED, puños y asientos con calefacción, cámara frontal HD y sistema de arranque sin necesidad de usar la llave de la moto.
Motor
La Voge 900 DSX es una moto trail o doble propósito que monta un motor de 95 CV y un par máximo de 95 Nm. Esta Voge, al igual que las anteriores ediciones, mantiene el acelerador electrónico y cuatro modos de conducción: sport, road, rain y enduro.
El precio
Este modelo de la marca Voge estará disponible en las concesionarias desde febrero con un precio que comienza en los 9,100 euros, casi 305 euros más que su versión anterior. Dentro del segmento trail, la Voge 900 DSX es una de las más económicas si se compara con una Yamaha Teneré 700 o una Suzuki V-Strom 800, por ejemplo.