Vespa, la mítica marca italiana de scooters, presentó una de sus más recientes creaciones la Vespa 946 Snake. Esta moto, además de sus detalles llamativos, es de edición limitada, lo que la hace aún más interesante.
La Vespa 946 Snake
Este scooter se inspira en el Año Nuevo Chino, emerge de la figura de la serpiente, algo que se ve reflejado en los detalles del diseño, como los puños del manillar y el asiento.
Como decíamos al comienzo, la Vespa 946 Snake es de edición limitada, solamente se producirán tan solo 888 unidades.
Las motos Vespa en España se comenzaron a fabricar en una factoría situada en calle de Julián Camarillo por la Empresa Moto Vespa SA, de Madrid, cuyos accionistas mayoritarios eran en un principio el I.N.I. (Instituto Nacional de Industria), el Banco Urquijo y la marca italiana Piaggio.
La Vespa 946 Snake emplea un motor de 125 cc, con inyección electrónica. En materia de seguridad, incluye sistemas de seguridad como frenos ABS de doble canal, control de tracción ASR, iluminación full LED y un panel instrumental digital bastante moderno.
Además, la Vespa 946 Snake ofrece suspensión delantera con amortiguador único y amortiguador hidráulico en la parte trasera. El tanque de combustible es de 8 litros.
En equipamiento aparece el casco exclusivo demi-jet, bolsa trasera y un parabrisas resistente a los diferentes impactos que pueda haber en el camino.
¿Y el precio?
Desde la web oficial de Vespa España se puede solicitar y configurar el scooter. El precio de la Vespa 946 Snake comienza desde los 12.000 euros.