La marca francesa Renault ha renovado uno de sus vehículos más reconocidos en América y Europa, como es la Kangoo. Este utilitario de buena salida en el mercado español, regresa con un restyling que aquí conoceremos en detalle.
Adiós gasolina
La nueva versión de la Renault Kangoo viene con algunos cambios en relación a las anteriores versiones y eso tiene mucho que ver con su motorización, dejando atrás los clásicos motores a gasolina.
Sitios especializados de España han explicado cuáles son los cambios que presenta este utilitario, siendo el motor uno de los más significativos. Para este 2025, la firma gala apostaría a colocarle un motor de 1.2 litros turbo de tres cilindros y que contaría con un sistema de hibridación y etiqueta Eco.
Las versiones que estarán en el mercado este año son la eléctrica de 95 CV y una diésel 1.5 Blue dCi, que es de mayor potencia porque cuenta con 155 CV y una velocidad máxima establecida en los 175 km/h.
La aceleración de 0 a 100 para la primera edición de este utilitario es de 15,1 segundos, mientras que en la otra versión se llega a los 13,6 segundos.
Los dos modelos
Las nuevas versiones de la Renault Kangoo para este nuevo año son la Authentic y Techno, que cuentan con seis bolsas de aire, asistencia de carril, climatizador automático, asistencia de frenado de emergencia, instrumentación digital de 7 pulgadas, limitador de velocidad o sensores de estacionamiento, entre otros aspectos.
Los precios que han trascendido sobre este nuevo modelo de la firma Renault dependen de la versión elegida, pero los mismos parten de los 29.114 euros y llegan a los 33.884 euros la versión tope de gama (Gran Kangoo 1.5).
La Renault Kangoo es un modelo muy popular de la marca de origen francés y que se ha replicado en varias partes del mundo.