La marca de autos Tesla, creada por el magnate Elon Musk, es una de las pioneras en autos eléctricos de primer nivel y sus modelos ya se comercializan en muchos países del mundo.
Aquí hablaremos del modelo Tesla Model X en el mercado mexicano, el cual cuenta con un diseño muy innovador y un precio de mercado muy competitivo para este sector.
Una invitación al futuro
El Tesla Model X, al igual que la mayoría de los vehículos de esta firma, presentan un diseño futurista que es del agrado de sus clientes. Este auto en particular se comercializa en el mercado de México y entre sus mejores detalles, se encuentra su autonomía, fijada en 529 kilómetros, para un motor de 670 CV de potencia.
Además, este rodado eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y su aceleración de 0 a 100, lo realiza en apenas 3.9 segundos, por lo que su andar es sereno y muy rápido.
El exterior del Tesla Model X es atractivo, con un color negro mate y llantas rodado 20 pulgadas, más una barra de remolque con capacidad de hasta 2.250 kilos.

Su interior
Dentro de este modelo de Tesla se pueden apreciar grandes detales de tecnología, una cualidad intachable de la fábrica de Elon Musk. Por ejemplo, el parabrisas que cuenta este vehículo es super amplio, presenta una gran vista tanto para el conductor como para sus pasajeros.
El volante, de tinte deportivo, y sus terminaciones interiores como sus tapizados, también le otorgan este aspecto futurista a un auto eléctrico de primer nivel.
¿Cuánto cuesta?
Los autos de Tesla pueden parecer inalcanzables para muchas personas pero la realidad es que no es así, ya que dependiendo el país donde se comercializa su valor se ajusta al mercado. En el caso de México, este Tesla Model X tiene un costo de 1,999,900 pesos mexicanos para la versión base (denominada Gran Autonomía).