La Honda CMX 500 Rebel, la deportiva con grandes prestaciones y un motor potente, se despide del mes de marzo con un precio muy competitivo. Aquí te contamos todos los detalles.
La deportiva en detalle
La Honda CMX 500 Rebel presenta un motor de 4 tiempos de 2 cilindros en línea, DOHC de 4 válvulas por cilindro y un sistema de enfriamiento por líquido. Tiene una transmisión asociada de 6 velocidades tipo retorno con engranaje constante. La potencia está estimada en 45.6 HP a 8500 rpm y un torque máximo de 43.2 Nm a 6.000 rpm.
Esta Honda posee un sistema de encendido con avance electrónico, alimentado por un alternador con sólida trifásica y una batería de 12 V. La iluminación de esta Honda es a través de luces tipo LED.
En cuanto al combustible, la Honda CMX 500 Rebel cuenta con un tanque de gasolina de 11.2 litros y se recomienda según su ficha técnica, colocarle combustible sin plomo de 91 octanos o superior.
El chasis de la Honda CMX 500 Rebel es tipo diamante tubular de acero y cuenta con una gran suspensión, lo que hace que sea una moto segura. La suspensión delantera es a través de una horquilla telescópica de 41 nm y la trasera es basculante de acero con amortiguadores duales de 96 mm. También equipa sistema de frenos ABS y con discos en ambas ruedas.
Precio
En cuanto a su precio, la Honda CMX 500 Rebel se ofrece hasta fin de mes a 169,900 pesos mexicanos.