Fiat avanza con las pruebas del restyling del Fiat Fastback, su crossover coupé compacto, que prepara una actualización estética para mantenerse competitivo frente a rivales y complementar la gama junto al Pulse. Las primeras unidades camufladas ya circulan por las calles brasileñas.
La marca aún no dio detalles sobre su llegada a la Argentina, pero en Brasil se estima que la producción comience en las próximas semanas. El lanzamiento podría concretarse entre finales de junio y comienzos de julio, según medios especializados brasileños.
Detalles del Fiat Fastback
Entre las novedades más importantes se destacan los cambios en la parrilla delantera, la rejilla inferior y el diseño de los paragolpes. Las tomas de aire laterales se mantendrán, y en el caso de la versión Abarth -la más deportiva de la familia- también se esperan algunos ajustes específicos.
A nivel estético, también habrá modificaciones en las llantas y en los tapizados. En cuanto al equipamiento, se anticipan algunas mejoras en conectividad y tecnología, aunque no se esperan grandes cambios en la gama de motorizaciones.
Las versiones convencionales mantendrán los impulsores actuales, mientras que la variante Hybrid incorporará un sistema eléctrico de 3 KW, con prestaciones similares al resto de la línea térmica.

