Después de la circulación de rumores sobre la llegada a la región del nuevo Captiva EV, Chevrolet confirma oficialmente la llegada del flamante SUV eléctrico. “El totalmente nuevo Chevrolet Captiva EV es un producto estratégico en el segmento de eléctricos globales de la marca y será lanzado en los países de Sudamérica hacia final de año”, reveló Fabio Rua, vicepresidente de GMSudamérica.
El ejecutivo estuvo presente durante el desembarque de un lote de unidades del nuevo Captiva EV, que está terminando la fase de pruebas de ingeniería y confiabilidad en la región para su próxima comercialización.

La propuesta de Chevrolet con el nuevo Captiva EV es ofrecer un SUV eléctrico para el consumidor que busca un vehículo familiar espacioso, con un diseño audaz, tecnología avanzada y una impresionante autonomía, característica de los EVs de Chevrolet.
¿Qué ofrece?
El espera que el nuevo Captiva EV se presente con la nueva identidad de la marca del listón dorado, frontal con faros divididos, nuevo logo de Chevrolet y más. Tiene 4,75 m de largo, 1,89 m de ancho, mientras que la distancia entre ejes es de 2,80 m. El baúl ofrece 610 litros. En motorización encontramos un propulsor eléctrico de 204 CV, alimentado por una batería de 60 kWh. La autonomía supera los 500 kilómetros de distancia.

¿Cuándo se lanza?
El totalmente nuevo Captiva EV es uno de los lanzamientos anunciador por General Motors para 2025, en línea con su visión de futuro para acelerar la movilidad sostenible con responsabilidad e innovación.
En Mendoza
Todas las novedades del listón dorado las encontrás en Yacopini Motors, concesionario oficial.