En un contexto donde los precios de los autos eléctricos suelen ubicarse fuera del alcance del consumidor promedio, Coradir apuesta a cambiar las reglas del juego. Su modelo Tito, un compacto urbano nacido en San Luis, recupera protagonismo gracias a una nueva promoción que ofrece importantes descuentos si se abona en dólares. Esta medida lo posiciona nuevamente como el vehículo eléctrico más accesible del país.
Cuando la movilidad eléctrica era apenas un concepto lejano para el mercado argentino, Coradir irrumpió con fuerza con el Tito, un vehículo simple, 100% eléctrico, y pensado especialmente para trayectos cortos y zonas urbanas. Su diseño minimalista, su bajo costo operativo y la posibilidad de cargarlo en cualquier enchufe convencional le permitieron convertirse en un fenómeno de ventas dentro de su nicho.

Ahora, con una industria más desarrollada y una oferta más amplia de autos eléctricos (como los Sero Electric, Volt o incluso el Renault Kwid E-Tech), Tito no se queda atrás. Y para seguir siendo competitivo, la empresa lanzó una promoción agresiva que, en algunos casos, representa una rebaja de más de 750 dólares sobre el valor original.
Diversidad de versiones
El Tito se comercializa en configuraciones de dos y cinco puertas, y con la posibilidad de optar por versiones con o sin aire acondicionado, lo que permite al usuario ajustar el equipamiento según su presupuesto o el uso que le dará al vehículo.
Todas las versiones están equipadas con baterías que ofrecen 100 kilómetros de autonomía, una cifra que si bien puede parecer modesta, resulta más que suficiente para la movilidad diaria en ciudades como Mendoza, Córdoba o Buenos Aires. Además, su tamaño compacto lo hace ideal para circular por calles angostas, estacionar fácilmente y reducir el consumo energético.
Dentro del segmento de autos eléctricos producidos en Argentina, Tito compite principalmente con el Sero Electric y el Volt, ambos fabricados en Córdoba. Sin embargo, estos modelos parten de un precio base cercano a los u$s15.000, con prestaciones similares o inferiores en cuanto a capacidad de carga o equipamiento.
Por su parte, el Renault Kwid E-Tech, un vehículo importado de mayores dimensiones y autonomía (casi 300 km), también figura en el radar de los interesados en la movilidad eléctrica, aunque con un precio significativamente más alto, por encima de los 25 millones de pesos. En ese contexto, Tito se presenta como una alternativa accesible, nacional y eficiente, con foco en la economía y el uso cotidiano.
¿Cuánto cuesta el Tito eléctrico?
A continuación, los precios actualizados del Tito eléctrico en mayo de 2025, con y sin descuento por pago en dólares:
Tito de 2 puertas
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Sin aire acondicionado:
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Precio original: u$s13.973
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Precio con descuento: u$s13.274 ($15.398.246)
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Con aire acondicionado:
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Precio original: u$s14.723
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Precio con descuento: u$s13.986 ($16.224.746)
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Tito de 5 puertas
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Sin aire acondicionado:
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Precio original: u$s14.982
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Precio con descuento: u$s14.232 ($16.510.280)
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Con aire acondicionado:
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Precio original: u$s15.732
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Precio con descuento: u$s14.945 ($17.336.664)
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